Ir al contenido principal

deporte nacional




leemos en clarin

El Gobierno considera nula la votación del impuesto al cheque por haber sido aprobada por mayoría simple (35 votos a 33).

La Constitución exige mayoría especial (37 votos) cuando se crean o modifican asignaciones de recursos fiscales. Pero con la modificación del proyecto, lo que se hizo fue derogar la ley vigente y volver al convenio marco. Se lo explico como ingeniero: para construir un edificio se piden cantidad de autorizaciones y exigencias, pero para demolerlo, nada.

algun colegio de ingenieros va a quitarle la matricula al idiota este?

p/d: las preguntas son... ay dioR mio!!!!!

Comentarios

  1. Este reverendo HDP se hace el chistoso pero está cada día peor tanto en imagen positiva como en intención de voto. Además, el artículo de la Constitución nacional que hace referencia a las votaciones en las que se modifica la coparticipación es muy claro : se necesita mayoría absolta para tener quorum. Así que Bobos, seguila chupando...

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  2. Existe en este portal una oferta de experiencias y regalos que utilizan como elemento principal vivir aventuras o experimentar emociones nuevas. A lo mejor os interesa: www.salammbo.es
    Un descubrimiento, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…