Ir al contenido principal

deporte nacional




leemos en clarin

El Gobierno considera nula la votación del impuesto al cheque por haber sido aprobada por mayoría simple (35 votos a 33).

La Constitución exige mayoría especial (37 votos) cuando se crean o modifican asignaciones de recursos fiscales. Pero con la modificación del proyecto, lo que se hizo fue derogar la ley vigente y volver al convenio marco. Se lo explico como ingeniero: para construir un edificio se piden cantidad de autorizaciones y exigencias, pero para demolerlo, nada.

algun colegio de ingenieros va a quitarle la matricula al idiota este?

p/d: las preguntas son... ay dioR mio!!!!!

Comentarios

  1. Este reverendo HDP se hace el chistoso pero está cada día peor tanto en imagen positiva como en intención de voto. Además, el artículo de la Constitución nacional que hace referencia a las votaciones en las que se modifica la coparticipación es muy claro : se necesita mayoría absolta para tener quorum. Así que Bobos, seguila chupando...

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  2. Existe en este portal una oferta de experiencias y regalos que utilizan como elemento principal vivir aventuras o experimentar emociones nuevas. A lo mejor os interesa: www.salammbo.es
    Un descubrimiento, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.