Ir al contenido principal

amalia tenembaum, o ernesto granata




...estamos en comunicacion nada mas y nada menos que con Amalia Granata. Amalia, muchisimo gusto Ernesto Tenembaum te saluda...

...la verdad que, te voy a ser absolutamente franco, yo estoy muy sorprendido con lo que hiciste...


...hagamos lo siguiente, cuchacuchacucha, yo cada tanto te veo, asi que hoy a las once de la noche pone te-ene para ver palabrasmaspalabrasmenos, hay un tal zlotowiasda y un ernesto tenembaum, asi que lo ves, nosotros te mandamos saludos...

...era Amalia Granata, que lo pario, vamos a decirlo: impresionante Amalia Granata, no la tenia, con razon Robbie Williams se volvio loco...

Comentarios

  1. también, lo escuche.ya niño, mas bajo no se puede...!!!
    antes, o luego, no recuerdo. hablo Lozano, antológico argumento el de qué el pobre Larrosa usa lupa porqué es corto de vista, mi dió!!!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ!!! YO ME MUERO X DIÓ!!! JURO POR MI VIDA QUE HASTA EL MINUTO 2.05 CREÍA QUE LO QUE LEÍA ERA JODA!!!!
    FELICIDADES TNembaum!!!! QUÉ NOTÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. TNmbaum o la decadencia de la progresia vip.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro Latinoamericano20 abr. 2010 20:14:00

    Que asco, entre esto y lo de Pepino ya siento vergüenza ajena por la oposición, ya les da lo mismo ser progres, caceroleros, de derecha, tener a Granata de referente, espían por un lado y por otro... una lágrima.

    PD: Escuchar cosas como "realidad real" debería ser declarado insalubre. Ni hablar de "laburar dignamente" cuando te colgás de un futbolista putañero y de mostrar el culo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


"Así no van a convencer a nadie" dijo, y me conquistó