Ir al contenido principal

confirmado: hay mucho "ruralista" salame

.
estos chicos ya estan para un psiquiatra, por lo menos
o sea... quiero decir... como le explico lector/a queridisimo/a... yo escuche mucha estupidez en todos estos meses, muchisimas boludeces, seguramente usted tambien...
pero lo siguiente es unico, impagable, la boludez del 15 de enero de 2009, lejos
.
este señorito de apellido ¿escoces? ¿irlandes? pide cancha para entrar en la mermelada de boludos que propuso leonardo favio en la entrevista que subio diego f. de mundo-perverso (linkeo al blog de walter porque ya lo enlace como 5 veces al blog de diego f. a la entrevista en cuestion)
.
"(De Angeli) pasó por el campo de la doma. Tengo entendido que no se pudo ver por televisión. En Buenos Aires está el gobierno centralista que manda y filma lo que quiere. No lo filmó al vicepresidente y al gobernador Schiaretti y no lo filmó a De Angeli, que fue algo memorable", dijo Mc Hardy a Mitre 810. 
.

ay dios... que hiciste con el campo que segun algun trasnochado hizo grande este pais
.
lo de imagen es genial: necesitaba una imagen de ese gordo sorete, puse "gordo sorete" en google imagenes y eureka
.
fuente: lavozdelinterior (la columna "mas informacion" es para cagarse de risa)
.
imagen del dia
.
el que corta rutas, amenaza, insulta y el de la hummer
.
.
[sarcasmo]estos si que hacen patria...[/sarcasmo]
.

Comentarios

  1. Mirá si serán salames los ruralistas, que se sumaron a una manifestación de la UOM seccional Villa Constitución. En esa ciudad hay un conflicto porque parece que cierra la fábrica Paraná Metal,y así, sin ser invitados, los del campo se fueron a cortar rutas, con tractores y todo.
    Los gremialistas apreciaron el gesto, pero rechazaron que se metan en la protesta, a la vez que valoraron la tarea del gobierno nacional, que los auxilia con subsidios, ya que los empleados están sin trabajo desde diciembre.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ja jaa,ya no saben donde buscar apoyo,donde vean algun quilombo ahi van a ir y lo mas comico es que los van a sacar cagando de todos lados!
    La sensura del 7!!!
    Que caraduras!
    Censura fue la de pasar 42 veces la trompada de D'elia y 2 veces la muerte del pobre hombre que iba en la ambulancia en Laboulaye.
    Este engendro y sus soldaditos decidieron cuando debia morir!
    Aun no me entra en la cabeza como la justicia de oficio,no esta deteniendo gente por
    HOMICIDIO CALIFICADO CON DOLO EVENTUAL!!!
    Omar Chaban si y estos no?
    Y el grupo Clarinete,ya deberia estar ofreciendo el material(en caso de tenerlo),sino estaria encubriendo al homicidio.
    Y todavia quieren camara!
    Agradezcan que no estan en cana "todavia".
    Asesinos!!!
    Carcel para uds!!!
    Viejito Matias.

    ResponderBorrar
  3. @mona: estos tristes seres ven una multitud y se prenden

    @viejito matias: el dia que lo llevaron a upa al alfred, tipo tres menos veinte, por tn transmitieron, en vivo, la agresion a una camioneta ford100 en una ruta creo que un pueblo llamado "armstrong"
    va a creer si le digo que nunca vi de nuevo esa imagen...

    gracias por pasar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog