.
y si... tenia que decirlo, los estados unidos no van a aflojar absolutamente nada en su politica imperialista, conservadora, retrograda, mezquina, empobrecedora...
.
no es que me resigne... para nada, prefiero poner mis ojos en los procesos que se dan desde mexico hasta ushuaia... lo que pasa en el salvador, lo que va a pasar en bolivia, tambien en ecuador, en venezuela, en mi pais, donde tengo la sensacion de que vamos a seguir caminando esta hermosa senda que comenzo en 2003 y por eso no doy demasiada bola a lo que sucede alla, al norte.
por eso, y porque en el fondo siento que no se equivoco quien invento lo de que chomsky dijo esto, que parece, definitivamente, no dijo.
No festejen: se va Bush, viene Obama, el Imperio se queda
ResponderBorrarSin dudas que la política que desarrolle el novel presidente tendrá sus diferencias con la de Bush, será de un perfil más dialoguista, tendrá un discurso mas pacifista, mas carismático pero el estado norteamericano tiene la función de asegurar a nivel mundial la explotación de los pueblos por parte sus corporaciones y la política que desarrollará Obama será para que la crisis la paguen los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo y para que la estructura imperial se mantenga.
http://www.telesurtv.net/noticias/opinion/index.php?ckl=585
La diferencia eterna entre demócratas y republicanos es de estilo, nada más que eso.
ResponderBorrarSaludos
Es lo que siempre digo, los demócratas a diferencia de los republicanos, te hacen el verso antes de empomarte pero te empoman igual.
ResponderBorrarMe chupa un huevo el imperio, el único proceso político interesante y renovador es el de América Latina, mientras, sigo escuchando a los gansos de los canales locales destilando cipayismo mientras conducen la asunción de Oh Bama en sus programas, dan asco.
A mi me importa un carajo lo que pase EN EEUU, lo que no me importa un carajo es lo que EEUU haga afuera.
ResponderBorrarObama es mas de la misma basura, PERO ojo, si realmente retira las tropas y se deja de joder con las guerras colonialistas ya es un paso. Lo único que me importa de EEUU es que saque los pies del resto del mundo, con eso es suficiente. Mientras no interrumpan nuestros procesos latinoamericanos, mas allá de las boludeces que el negro diga de Chávez, allá ellos.
Después, esperar algo de Obama es no conocer a EEUU ni la historia de los imperios, ninguno dejó de ser imperio por propia voluntad.
Salutes.
Aceptaría si creyera en los reyes magos... (digo por adsense) :P
ResponderBorrarUn poquito más al norte, es la misma mierda, obama es la cara de aquellos (muchos) que celebran como una mano pesada.
Mucho no quiero escribir, mi rechazo a caer en la ingenuidad con la que me pienso a diario no me deja hacer grandes observaciones, pero todo cambia Poly, tal vez los beneficiados sigan siendo los mismos y el pan siga llevando la misma cantidad de harina, o menos, que se yo, renegar de eso es igual de detestable que aceptarlo y seguir pateando por la belgrano.
Un abrazo chango