Ir al contenido principal

[eva me gano de mano] volvio una noche...

el amigazo lucas c. (a partir de ahora, o el nick que el prefiera) se dejo leer en artepolitica
.
eva, otra amigaza de la casa (me salio un verso... sin hacer esfuerzo =) posteo al respecto, y tambien otro cumpa, el patricio de poderdecuarta
.
...paso a publicar dos imagenes para que veas luquitas lo que te queremos
..


.
.
este pequeñisimo blog jamas tuvo mas de 170 visitas (estoy mintiendo, apenas llegue a 169) pero sin embargo el domingo estallo, con una simple captura de pantalla que decia que habias eliminado tu blog, gente que queria saber que cazzo paso, y gente que hoy, estoy seguro, esbozo una pequeña sonrisa al saber que pedias otra ronda
.
desde aqui te envio (y estoy seguro que los que pasen por aqui se prenden) un abrazo enorme, y si... me preocupe (ni idea porque :P casi, bue... no tanto, como eva
.
y al titulo del post tambien me lo anticipo patricio :@

Comentarios

  1. poly qué lindo ahora, cuando apareció, el sentir que estuvimos juntos en ésta, que estuvimos juntos en "algo", ¿no?, gran alegría gran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6