Ir al contenido principal

castells dice si al fmi (y de paso empuja)

.
a traves de infobae nos enteramos que raul, no castro, castells, va a "empujar" a (gori)lilita en un frente electoral que "concita millones de votos" (no "apoya", "empuja")
.
como el chango que escribe en este blog es un lego, un muñequito lego, un salame, comenzo a pensar que significa esto de "concitar"
 .

entonces se decidio a buscar en el diccionario online de la RAE (no me van a decir que no es moderno esto de buscar en el diccionario online de la RAE) y UOPA! la segunda acepcion arranca con excitar, por lo que concluimos, porque se nos canta, de piola que intento ser nomas, que castells se erotizo, se erotizo antes que el niño mauricio, debe ser cierto eso de que la nina lo dejo (para erotizarse tan facilmente digo)
.
Concitar.

(Del lat. concitāre).

1. tr. Conmover, instigar a alguien contra otra persona.

2. tr. Excitar inquietudes y sediciones en el ánimo de los demás. U. m. c. prnl.

3. tr. Reunir, congregar.
.
para peor, el que lo acerca a (gori)lilita, es el chambonazo que se mando el bolazo de que lilita es evita... ay dio' mio
.
lo del fmi, lo del porque al si al fmi, pueden verlo aqui

Comentarios

  1. Es que desde que se separó de la Nina anda re caliente y por eso la quiere apoyar a la gorda. Y bastó que los agrogarcas le regalaran una vaca para que se convirtiera a la religión liberal. Todos tienen un precio, decía Bonaparte, sólo hay que hallarlo.
    Saludos Poly

    ResponderEliminar
  2. Se va la segunda: Poly su blog me acaba de censurar! :P
    Recién decía (antes de que su blog me dijera que tenía problemas para procesar el comment) que entre la segunda acepción de concitar que ubica como objetos de la excitación a la misma altura "inquietudes" y "sediciones" y la comparación de Evita con la pitonisa gorila, estamos necesitando más bloggeros psicoanalistas.
    Y lo de "empujar", bué...
    Saludos

    PS: si hicieran "psicoanalizandome por un sueño" sería un exito (nac&pop)

    ResponderEliminar
  3. no sabia que se habia separado de doña nina,que macana.

    un abrazo poly.

    ResponderEliminar
  4. @mp: es asi, el mio es un click en los avisos de adsense =)

    @cosas dichas: conducido por gabriel rolon o por tinelli? a empujar!!!!!

    @patricio: lo de la separacion, lo de los grosos... hay tantas cosas que se esta perdiendo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.