Ir al contenido principal

castells dice si al fmi (y de paso empuja)

.
a traves de infobae nos enteramos que raul, no castro, castells, va a "empujar" a (gori)lilita en un frente electoral que "concita millones de votos" (no "apoya", "empuja")
.
como el chango que escribe en este blog es un lego, un muñequito lego, un salame, comenzo a pensar que significa esto de "concitar"
 .

entonces se decidio a buscar en el diccionario online de la RAE (no me van a decir que no es moderno esto de buscar en el diccionario online de la RAE) y UOPA! la segunda acepcion arranca con excitar, por lo que concluimos, porque se nos canta, de piola que intento ser nomas, que castells se erotizo, se erotizo antes que el niño mauricio, debe ser cierto eso de que la nina lo dejo (para erotizarse tan facilmente digo)
.
Concitar.

(Del lat. concitāre).

1. tr. Conmover, instigar a alguien contra otra persona.

2. tr. Excitar inquietudes y sediciones en el ánimo de los demás. U. m. c. prnl.

3. tr. Reunir, congregar.
.
para peor, el que lo acerca a (gori)lilita, es el chambonazo que se mando el bolazo de que lilita es evita... ay dio' mio
.
lo del fmi, lo del porque al si al fmi, pueden verlo aqui

Comentarios

  1. Es que desde que se separó de la Nina anda re caliente y por eso la quiere apoyar a la gorda. Y bastó que los agrogarcas le regalaran una vaca para que se convirtiera a la religión liberal. Todos tienen un precio, decía Bonaparte, sólo hay que hallarlo.
    Saludos Poly

    ResponderEliminar
  2. Se va la segunda: Poly su blog me acaba de censurar! :P
    Recién decía (antes de que su blog me dijera que tenía problemas para procesar el comment) que entre la segunda acepción de concitar que ubica como objetos de la excitación a la misma altura "inquietudes" y "sediciones" y la comparación de Evita con la pitonisa gorila, estamos necesitando más bloggeros psicoanalistas.
    Y lo de "empujar", bué...
    Saludos

    PS: si hicieran "psicoanalizandome por un sueño" sería un exito (nac&pop)

    ResponderEliminar
  3. no sabia que se habia separado de doña nina,que macana.

    un abrazo poly.

    ResponderEliminar
  4. @mp: es asi, el mio es un click en los avisos de adsense =)

    @cosas dichas: conducido por gabriel rolon o por tinelli? a empujar!!!!!

    @patricio: lo de la separacion, lo de los grosos... hay tantas cosas que se esta perdiendo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia