Ir al contenido principal

y el blog de lucas????????????????????

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de lucascarrasco.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

chan!
la puta madre
alguien sabe que paso?

Comentarios

  1. Poly ,hago la gran nelson y tiro 2 lineas de investigacion ,1. el demente este toco algo que no debia y 2. es un atentado de la " verdadera "prensa independiente.
    Exijamos la inmediata aparicion del carrasco en el estado que se encuentre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué onda che?
    primero Nelson CAstro y ahora esto...


    jaja,hablando en serio
    es raro che
    un abrazo poly

    ResponderEliminar
  3. No voy a hipotetizar, mejor lo acoso en feisbu
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Calma, muchachos... si esta noche no reaparece, seguro que la SIP y Fopea emiten un comunicado!!!

    ResponderEliminar
  5. Che esta mañana leí un post en Artepolítica que puteaba contra los anónimos, parece que pasaron la rraya y se metieron con su familia, le pegó mal eso.
    Dice que no va existir más Lucas Carrasco sino va a postearc con otro nombre

    ResponderEliminar
  6. Esta madrugada volví medio "picante" a casa (tirando a casi inconciente) y me topé a Lucas en el MSN. Era algo así como las 8 AM.

    Nno recuerdo bien todo porque estaba con dificultades cognocitivas a raiz de la ingesta etílica, pero me dijo que se iba a retirar del blog. Ante mi pedido de explicaciones me dijo que "ya no daba para más".

    No creo que sea por desavenencias ideológicas o políticas, el tipo está más que convencido por lo que alguna vez hablé. Me parece que tiene que ver con algo más personal. Esperemos novedades.

    El mail (para quien no lo tenga) es lucas-carrasco@hotmail.com, tratemos de ubicarlo por ahí en un bloggeril "Operativo Clamor".

    ResponderEliminar
  7. si ayuda un poco en este tiempo de desconcierto :P, podemos leer a lucas aquellos que nos hicimos "seguidores" de su blog a traves del servicio google reader

    por ahi, si alguno se la quiere dar de exegeta, tengo la sensacion de que un hilo tira en el post "tiene sentido..." que se lo puede leer ahi

    esperando el regreso del amigo L.C.

    poly

    ResponderEliminar
  8. Dejémsolo descansar. Tiene demasiada cabeza y va un pasito adelante de los demás.
    En unas semanas volverá y será millones.

    ResponderEliminar
  9. Queridos todos: ¿No entienden? Luquitas pasó a la clandestinidad. El comando "luche y vuelve" pronto dará a conocer su primer comunicado desde algún lugar de la "República Unida de la Soja"
    Lucas: donde estés, hermano, dejame que te cuente algo: parezco (y a veces me conduzco como) un pendex...pero ya van 5 décadas. Mandame un mail, y me voy a Santa Fe con 6 tubos de Terrazas Reserva, un par de fasos y charlamos lo que se te cante...Abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Che, gracias a todos, gracias Poli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia