Ir al contenido principal

soretes

 
cito a nanoleufu, autor del blog el moscardon y la palabra
Genial: en plena crisis bursátil y económica mundial, nosotros seguimos aquí, tan bien o tan mal como siempre. Es como si el mundo se desgranara a nuestro costado y descubriésemos que -¿por azar?- fuimos los únicos en elegir tierra firme. Pero para Clarín eso no es inteligencia, es una prueba más del desastre: no sufrimos las consecuencias de la crisis global porque estamos aislados, porque somos un país brutal y anárquico que no suscita confianza en los mercados. Por eso, en lugar de festejar, deberíamos llorar al perdernos la oportunidad de ser parte del desmoronamiento de la locura especulativa. Deberíamos lamentar, dicen los tecnócratas: son nuestros problemas los que reducen el impacto de la crisis. Esa crisis es el mundo y... ¡Es otra oportunidad que se nos va! ¡El mundo va para abajo y nosotros seguimos acá!
Eso es cipallismo, eso es Clarín...insólito... ¿insólito?

Comentarios

  1. Compañero! Qué bueno eso que dice ese tipo (jejejee)
    Bueno cumpa, yo también lo tenía identificado, pero como tiene 3 o 4 blogs, no sabía cual era.
    Me linkeo este

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AYER lo escuche al forro de Bonelli diciendo que la bolsa no habia caido mucho, porque la argentina esta aislada. Hoy dijo otra cosa, lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. carnota ayer, mientras pasaban las bolsas en el mundo dijo "y... la argentina tuvo una baja del 4,5%, una de las mayores caídas del mundo"

    segundos antes, en las placas habían pasado que en brasil cayo el 7% y españa en 5% puntos

    desinforman mucho, demasiado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia