Ir al contenido principal

soretes

 
cito a nanoleufu, autor del blog el moscardon y la palabra
Genial: en plena crisis bursátil y económica mundial, nosotros seguimos aquí, tan bien o tan mal como siempre. Es como si el mundo se desgranara a nuestro costado y descubriésemos que -¿por azar?- fuimos los únicos en elegir tierra firme. Pero para Clarín eso no es inteligencia, es una prueba más del desastre: no sufrimos las consecuencias de la crisis global porque estamos aislados, porque somos un país brutal y anárquico que no suscita confianza en los mercados. Por eso, en lugar de festejar, deberíamos llorar al perdernos la oportunidad de ser parte del desmoronamiento de la locura especulativa. Deberíamos lamentar, dicen los tecnócratas: son nuestros problemas los que reducen el impacto de la crisis. Esa crisis es el mundo y... ¡Es otra oportunidad que se nos va! ¡El mundo va para abajo y nosotros seguimos acá!
Eso es cipallismo, eso es Clarín...insólito... ¿insólito?

Comentarios

  1. Compañero! Qué bueno eso que dice ese tipo (jejejee)
    Bueno cumpa, yo también lo tenía identificado, pero como tiene 3 o 4 blogs, no sabía cual era.
    Me linkeo este

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AYER lo escuche al forro de Bonelli diciendo que la bolsa no habia caido mucho, porque la argentina esta aislada. Hoy dijo otra cosa, lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. carnota ayer, mientras pasaban las bolsas en el mundo dijo "y... la argentina tuvo una baja del 4,5%, una de las mayores caídas del mundo"

    segundos antes, en las placas habían pasado que en brasil cayo el 7% y españa en 5% puntos

    desinforman mucho, demasiado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.