Ir al contenido principal

metafora

CAMARADA

“Todos aquellos que defienden el neoliberalismo, el modelo ortodoxo como le llaman, ahora se ven sorprendidos porque el camarada Bush, como bien lo definió un diario, destinó dinero del Estado para rescatar un banco en quiebra. La idea de que el Estado no tiene que intervenir queda sin efecto. Los neoliberales están más desorientados que un indio mirando televisión.

(Del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en la inauguración del Centro de Estudios Laborales, donde citó el título de la tapa de PáginaI12 que mostraba al mandatario estadounidense de boina, con una estrella roja y una hoz y un martillo de fondo.)

en el pirulo de tapa de pagina|12 (pajita|12 para mauri k) del dia 21 de septiembre de 2008

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.