Ir al contenido principal

esta noche, "variaciones" por canal 7



Dale click al Play del reproductor

esta noche, a las 23:00hs, por canal 7, en la television publica, se estrena el unitario "Variaciones" con Arturo Puig y Juan Leyrado
Juan Leyrado y Arturo Puig son Pérez y García, dos oficinistas con un trabajo nada común. A ellos recurrirán, en cada capítulo, personas que deberán tomar una decisión clave en su vida. Pérez y García serán una especie de “voz de la conciencia” que irrumpirá para mostrar a esas personas un panorama de sus propios actos; cómo llegaron hasta allí y cuáles podrían ser las consecuencias de su decisión.
El aborto, la infidelidad, la violación, la eutanasia; los temas más polémicos serán abordados por esta serie que busca romper los lugares comunes de la ficción.
Bajo una idea original de Juan Leyrado y Alberto Lecchi, y la dirección de este último, el unitario constará de 13 capítulos, con elencos rotativos que cada semana acompañarán a los dos protagonistas.
Variaciones es el nuevo unitario de Casanova, que saldrá al aire a partir del 23 de septiembre, todos los martes a las 23hs por Canal 7.

Comentarios

  1. Pegaste publicidad de Lan? Qué capo Poli, ya podés vivir de esto! Buen laburo este de los discursos latinoamericanos en la Onu.

    ResponderEliminar
  2. si, entre otras empresas (lanacion, creamfields, claro, skype, cienciologia, cines village)(hasta el dueño de santiago, el grupo ick aparece de vez en cuando)

    los puse pensando en pucherear algo, en noviembre del año pasado. dicen que pagan al llegar los 100dolares. no llego a los 10 todavia. van a quedar los adsense de google, por si algun dia llego

    gracias por lo de los discursos, los subi porque tenia que escucharlos, y ya que sabia como insertarlos, tenia que compartirlos

    Un abrazo! ah! no se "pelie" con el flogger de dagnasty XD

    aqui bancamos a los emos, sepalo

    ResponderEliminar
  3. acordate que el mismo editorialista fantasma de la nazion que lo elogio a tristan por canal encuentro ,para criticar a canal 7 ,en poco tiempo lo ataca.
    lo veo ,gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  4. al respecto de lo que me menciona guille (bienvenido y gracias por pasar) dejo el link a
    mundo-perverso http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/09/10000-palabras-para-defender-al.html

    y a la editorial en la nazzion http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1051375

    ResponderEliminar
  5. De nada y gracias por el copy.
    yo comento nomas.

    ResponderEliminar
  6. no se si corresponde enviar una idea a VARIACIONES por este medio.Segun escuche se podian enviar historias sugeridas para ser tratadas en el programa. Hay una situacion que me inquieta muchisimo.UNA MADRE MODERNA RECIBE UN LLAMADO DE LA ESCUELA DONDE CONCURRE SU HIJO ADOLESCENTE le piden que vaya a hablar con los docentes porque sospechan que el joven se esta drogando. Ella lo niega enfaticamente, pone mil excusas para esquivar el bulto. Nos enteramos que es separada que el es hijo del primer matrimonio, que el padre del chico se quedo en España que hace seis hace que no sabe nada del hijo-porque no le importa-a ella tampoco le importa mucho, es joven quiere disfrutar de su nueva pareja y de su buena situacion economica, quiere salir, vestirse, figurar. Reconoce haber sido madre sin desearlo. Acepta a regañadientes ir a la escuela, corta y revisa la habitacion del hijo....y encuentra droga por todos lados. Que hace? continua con su vida y lo hace culpable de lo que le pase? o decide actuar como progenitora responsable aunque tenga que renunciar muchos de sus placeres actuales?.
    Si esto se pusiera a votacion anonima, muchos se llevarian una sorpresa-como en las votacioneselectorales-CON EL RESULTADO.muy bueno el formato del programa. chau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.