Ir al contenido principal

[Campaña: Las cosas por su nombre] Vos, sos Maria Laura D'Elia


me cansaste vos, me canso tu noticiero, tu cara de asquito cada vez que tenes que presentar una noticia sobre la presidencia, esa manera en que decis "cristina kirchner", esa forma de no decir el "fernandez"

por eso, a partir de ahora, propongo a toda la blogosfera nac(and)pop, y a los que quieran sumarse, de ahora en adelante, cada vez que nos vayamos a referir a vos, decir, escribir tu nombre a la manera en que te bajaron linea a vos para referirte a la presidenta, es decir, tu nombre de pila, mas el apellido de tu marido, el gerente de noticias de artear (link uno - dos)

sobre clarin, tn, artear... entre otra gente
fernando de nerd-progre dijo
gerardo de tirandoalmedio dijo

ah! me quedo con este comentario de otro impresionante bloguer, Enrique Martin, en el post de fernando

Encontré una forma de joder a Todos Nabos, pero sobre todo de que no me jodan a mí. Cada vez que alguien (y hay muchísimos, lamentablemente) cita en mi presencia algo que informó TN, refloto aquel gesto de compadrito sesentista en el barrio Cafferata y, con mi mejor sonrisa, entre burlona y despectiva, le espeto al gil de turno: "Mmssé, y yo tengo un chancho que ladra, otario". No falla. Prueben y verán que el "informado" se enoja un poco, pero enseguida quiere saber el por qué de la guasada. Entonces, remato con un contundente "giles habrá siempre", intertextualización adaptada de un versículo bíblico, que nunca viene mal. Y si no, tengo otra para giles extra large. Pregunto: -¿Sabés por qué Biasatti tiene el culo en la cara? Porque nadie puede mentir durante quince años sin que la trucha se le caiga en pedacitos. -Vos(al gil),no sólo tenés que bancarte que te mientan: también tenés que ver todo los días el culo de Biasatti. Y eso sí que es demasiado... Chan.
# posted by Blogger Enrique Martín : 12:20 PM

debo olvidarme de varios blogueros que opinaron al respecto, desde ya pido disculpas por mi olvido

Comentarios

  1. UNA POBRE INFELIZ QUE SI NO ESTUVIERA CASADA CON QUIEN ESTÁ NO SERÍA NADA.

    ResponderBorrar
  2. si, algo asi, es increible la opereta que estan montando desde canal 13 para desprestigiar al gobierno, y eso, particularmente me da por las pelotas

    goliardo, el payador, lo expresa mejor que yo

    http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/09/los-profetas-del-odio.html

    bienvenida monica adriana a este humilde lugar. un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Sabés que en un reunión de compañeros de maestria, al día siguiente de la baja de la 125, e integrada por sociólogos, historiadores, comunicadores sociales y abogados, es decir, se supone que pensantes, uno osó decir que K usaba los derechos humanos para sacar a votos y quedar en la historia. Los peronistas y defensores (porque, a excepción de quien escribe, ninguno de declaró abiertamente peronista) casi de manera unánime, dijimos: si, eso es lo que dice el Clarín y vos como un pelotudo te lo crees. Si usa o no usa, da lo mismo, la cosa es que hace y ningun otro hizo lo que Kirchner. Incluso esto es reconocido por Madres y Abuelas.
    En realidad, los periodistas, a veces me dan un poco de pena. No creo que todos crean a rajatabla lo que el medio les hace defender. Pero lo tienen que defender o les dan una patada en el orto. O cuáles son los motivos por los que Sanata se dio vuelta como una tortilla? Alguien le bancó el panfleto que abrió y ahora tiene que conservar el laburo. SAludos pa tuti quanti.

    ResponderBorrar
  4. uno cree lo de que se esta rodeado de cerebros pensantes por estar en un ambito universitario, pero suceden y escucho cosas increibles, no solo entre mis compañeros sino tambien a profesores.
    yo pensaba que lo de la bajeza periodistica era solo entre los periodistas deportivos (personajes por los que siento asco, salvo fabbri, bonadeo y alguno que otro que se levanto contra tyc) pero no, habia sido por todos lados

    saludos anyuletta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -