Ir al contenido principal

[Campaña: Las cosas por su nombre] Vos, sos Maria Laura D'Elia


me cansaste vos, me canso tu noticiero, tu cara de asquito cada vez que tenes que presentar una noticia sobre la presidencia, esa manera en que decis "cristina kirchner", esa forma de no decir el "fernandez"

por eso, a partir de ahora, propongo a toda la blogosfera nac(and)pop, y a los que quieran sumarse, de ahora en adelante, cada vez que nos vayamos a referir a vos, decir, escribir tu nombre a la manera en que te bajaron linea a vos para referirte a la presidenta, es decir, tu nombre de pila, mas el apellido de tu marido, el gerente de noticias de artear (link uno - dos)

sobre clarin, tn, artear... entre otra gente
fernando de nerd-progre dijo
gerardo de tirandoalmedio dijo

ah! me quedo con este comentario de otro impresionante bloguer, Enrique Martin, en el post de fernando

Encontré una forma de joder a Todos Nabos, pero sobre todo de que no me jodan a mí. Cada vez que alguien (y hay muchísimos, lamentablemente) cita en mi presencia algo que informó TN, refloto aquel gesto de compadrito sesentista en el barrio Cafferata y, con mi mejor sonrisa, entre burlona y despectiva, le espeto al gil de turno: "Mmssé, y yo tengo un chancho que ladra, otario". No falla. Prueben y verán que el "informado" se enoja un poco, pero enseguida quiere saber el por qué de la guasada. Entonces, remato con un contundente "giles habrá siempre", intertextualización adaptada de un versículo bíblico, que nunca viene mal. Y si no, tengo otra para giles extra large. Pregunto: -¿Sabés por qué Biasatti tiene el culo en la cara? Porque nadie puede mentir durante quince años sin que la trucha se le caiga en pedacitos. -Vos(al gil),no sólo tenés que bancarte que te mientan: también tenés que ver todo los días el culo de Biasatti. Y eso sí que es demasiado... Chan.
# posted by Blogger Enrique Martín : 12:20 PM

debo olvidarme de varios blogueros que opinaron al respecto, desde ya pido disculpas por mi olvido

Comentarios

  1. UNA POBRE INFELIZ QUE SI NO ESTUVIERA CASADA CON QUIEN ESTÁ NO SERÍA NADA.

    ResponderEliminar
  2. si, algo asi, es increible la opereta que estan montando desde canal 13 para desprestigiar al gobierno, y eso, particularmente me da por las pelotas

    goliardo, el payador, lo expresa mejor que yo

    http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/09/los-profetas-del-odio.html

    bienvenida monica adriana a este humilde lugar. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sabés que en un reunión de compañeros de maestria, al día siguiente de la baja de la 125, e integrada por sociólogos, historiadores, comunicadores sociales y abogados, es decir, se supone que pensantes, uno osó decir que K usaba los derechos humanos para sacar a votos y quedar en la historia. Los peronistas y defensores (porque, a excepción de quien escribe, ninguno de declaró abiertamente peronista) casi de manera unánime, dijimos: si, eso es lo que dice el Clarín y vos como un pelotudo te lo crees. Si usa o no usa, da lo mismo, la cosa es que hace y ningun otro hizo lo que Kirchner. Incluso esto es reconocido por Madres y Abuelas.
    En realidad, los periodistas, a veces me dan un poco de pena. No creo que todos crean a rajatabla lo que el medio les hace defender. Pero lo tienen que defender o les dan una patada en el orto. O cuáles son los motivos por los que Sanata se dio vuelta como una tortilla? Alguien le bancó el panfleto que abrió y ahora tiene que conservar el laburo. SAludos pa tuti quanti.

    ResponderEliminar
  4. uno cree lo de que se esta rodeado de cerebros pensantes por estar en un ambito universitario, pero suceden y escucho cosas increibles, no solo entre mis compañeros sino tambien a profesores.
    yo pensaba que lo de la bajeza periodistica era solo entre los periodistas deportivos (personajes por los que siento asco, salvo fabbri, bonadeo y alguno que otro que se levanto contra tyc) pero no, habia sido por todos lados

    saludos anyuletta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.