Ir al contenido principal

el golden boy de la clase media argentina


perdon virrey, pero natanael tiene algo de razon, yo tambien, hay veces que no lo amo click aqui

me cae mal, me cae mal la gente que piensa que este tipo tiene que ser "el presidente" en el 2011... me cae mal la gente que cree que porque fue presidente de boca cuando el tecnico fue carlos bianchi puede hacer algo bien en la gestion publica (basta ver el maurice watch para saber que no)

me cae para el orto cuando se la da de simpatico, cuando es mas agrio que el limon 

el estomago me da vueltas cuando escucho a gente a mil kilometros de distancia de la capide (en mi lugar, santiago del estero) hablar del niño mauricio como la "unica esperanza" que le queda al pais para salir de la "diKtadura" (como si los ultimos 5 años no hubiesen sido los 5 mejores años de la historia argentina)(perdon don Juan Domingo, pero yo no tengo idea de como fueron los primeros años de su gobierno alla por 1945)

por eso, cuando escucho que este tipo puede ser presidenciable (o ya postulado por algunos), estoy tranquilo con mi conciencia, sabiendo que, aunque falten 3 años, en la próxima elección a presidente, se que no voy a pifiarle con mi voto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.