Ir al contenido principal

anibal, estoicicidad, la paliza a denarvaez y del dia que visito blogs


-
el miercoles a la noche, mientras degustaba un sanguche de mortadela con un juguito de pomelo hickory, vi un rato la culeada de piumato a forte y a continuacion de eso, algo genial, tanto que no se cual seria el titulo para el post
-
comparto los 28 minutos de anibal fernandez en a dos voces del 6 de mayo, donde le pega una paliza a panchodenarvaez, en base a, yo creo, dos cuestiones que, al menos yo, me entere a traves de blogs, el de la pipi y el de marcelo
-
-
la imagen, original, sin el gimp, aqui

Comentarios

  1. Que papelón los chirolitas tratando de debatir con alguien de enorme superioridad intelectual. Hacen agua por todos lados, hasta tartamudean los boludos!

    ResponderEliminar
  2. Encima al otro dia, cuando tn y el trece se hacian eco de la entrevista, lo unico que destacaban era que A.F. dijo "si perdemos el pais va a ser un infierno" que grande anibal, es un cebado mal, dicen que tuvo una entrevista con petinato ayer, si alguien la tiene que la suba!

    ResponderEliminar
  3. Aníbal es ideal para los golpes de nocáu. Me encanta cuando lo manda a estudiar a Macri.
    Orrrto tema... el gordo Forte CLARAMENTE no tiene madera de político. Pero curiosamente es un perfecto radical. ¿Casualidad?
    Saludos Poly

    ResponderEliminar
  4. Poly, te estoy escuchando en La Bloguera, chango, jajaja
    ¿dónde es que dijiste que se pueden ver los blogs por provincia?
    Felicitaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Polycarpo, te escuché en La Bloguera!!! Hice un post que me gustaría que leyeras. Te mando un beso grandote. Muy bueno tu post, me ví todo el programa.

    ResponderEliminar
  6. Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
    http://splaza.blogspot.com
    http://comandomegafon.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Poly, sabes que nunca leo los perfiles, no sé por qué, y no tenía la más mínima idea que eras de Santiago, a lo mejor lo posteaste y no lo registre. te escuche ayer en la bloguera, te mando un abrazo y aguante el unico blog Kirchnerista de Santiago!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. @anita: no sabian que decir, esos minutos son para guardarlos

    @ratagore: eso pusieron como titulo en la pagina de internet, la frase que mencionas, medio basico

    me contaron lo de anibal f. con petinatto, no encontre nada, dice que estuvo genial

    @mp: es radical, no hay mucho mas que decir

    @marice: gracias, te conteste por mail

    es la red allianzo

    @eva: gracias, ya paso por tu blog

    @santiago: ahi paso

    @gonzalo: es un ejercicio que cuando hay tiempo hay que hacer, lo de ver perfiles, algunos estan con descripciones de los gustos y todo eso, interesante; un abrazo

    gracias a todos, un abrazo enorme a cada uno

    ResponderEliminar
  9. Che loco, cómo no posteaste la entrevista que te hiceron??? la acabo de escuchar y muchas gracias por la mención!un abrazo. A veces no comento pero siempre paso por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.