Ir al contenido principal

ponete la remera pichon!!! caos vehicular!!!

Comentarios

  1. En los videograph se leían pelotudeces como "ciudad sitiada"!!!!!!
    Qué pedazo de marcha la de Luisito!, qué demostración de presencia y fuerza. Más allá de los sectores, al proyecto popular y nacional lo bancan enormes masas de personas, que no nos quepa duda.

    ResponderEliminar
  2. aguante el gordo d'elía, aguante la negritud y la gordura de los conurbanos, aguante el proyecto nacional y popular. Somos muchos, aunque ni nosotros lo podamos creer.

    ResponderEliminar
  3. Somos el caos (vehicular)...linda leyenda para una remera.llevaria la foto del 30 y la de hoy

    igual te digo que llegabas mas rapido caminando desde liniers que en un dia comun en el bondi, porque la marcha iba rapidisima!
    que marcha impresionante! se veia y respiraba mucha alegria!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que asco que me da ese gordo D'Elia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.