Ir al contenido principal

telefono para buzzi

-
“No se puede estar con la Sociedad Rural y al mismo tiempo querer luchar junto con la CTA.”

Hugo Yasky

-

Comentarios

  1. Es que el wacho de Buzzi entró a la CTA porque escuchó mal, en las consignas dodne decía Luchar, el interpretó Lucrar. Y se mandó

    ResponderEliminar
  2. Bien por Yasky, muy coherente su actitud. Me gustaría escuchar al tano, al gordo lozano, al socio del ex-jefe de SENASA con menem y mariju (ex sec de capital), aunque seguramente ellos preferiran continuar al lado de la soc. rural y cosntruir algún fretensito para romper las pelotas pero jamas siquiera asomarse a rozar el poder.

    ResponderEliminar
  3. CTA es una caricatura. Después del apoyo a los agrogarcas, no tienen retorno.

    ResponderEliminar
  4. Es que los gauchos le prometieron que después de esmerilar al gobierno, ellos le daban la personería

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.