Ir al contenido principal

jorge rivas

-
–Si fuera candidato en estas elecciones, ¿qué lista integraría y por qué?

–Estaría en las listas del Frente para la Victoria, porque aún con sus contradicciones sigue siendo la mejor herramienta de transformación.
-

Comentarios

  1. Este tipo es un grande. Yo corté boleta por el para gobernador allá x 2003. Y cuando se volcó al FPV, me puso muy contento. Ojala pueda recuperarse. Lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Se va a incorporar a la Càmara de Diputados la semana que viene. Me hizo emocionar cada nota que escribiò despuès de su tràgico asalto. Tiene la mente intacta, el cuerpo lastimado y el corazon màs càlido que nunca. Una brillante espada en silla de ruedas se incorpora al Fpv. Un gran ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.