Ir al contenido principal

se meten con GAL se meten conmigo


-
a ver como lo digo, polycarpo ademas del hombre no triste y yo (fukin esquizo =), es mauri, eva, lucas, miss ambalivabal, el colo, ricardo, los que estan en la barra del blogroll, los seguidores y todos los que me olvido, disculpen, pero desde una mirada distinta, por una cuestion afectiva que se dio por mails este blog es GAL, esa cyberamiga que me dio el blog, este blog es registromundo, ese maravilloso blog que es mas que eso, es un verdadero archivo disponible a quien quiera consultar sobre la coyuntura nacional
-
esta vez, como paso ayer con diego de mundo-perverso, los de artear solicitaron a los de youtube que den de baja un video que subio GAL, que fue tomado desde canal 7, del programa seis siete ocho, en el que en determinado momento aparecia algo del gran cuñado de canal 13, y eso a mi me da por el quinto forro de los huevos
-
eso es lisa y llanamente censura, no me vengan con propiedad intelectual ni nada parecido; censura y punto
-
me sumo a la propuesta que lei en alguno de los blogs que se solidarizaron con diego, y que seguramente ahora lo hacen con GAL: evitemos ver canal 13, tn (total normalidad), tyc sports, escuchar radio mitre, la 100, y todo lo que sea del grupo clarin, tenemos que hacerlo
-
queremos noticias, cronica, c5n, si te da el estomago america 24; deportes: de cabeza a espn; buena programacion: canal encuentro; radios hay muchas, busquemos las que son del barrio, las cooperativas, pero comencemos a hacer esto de una vez, por todas
-
la imagen es de los malditos peronistas

Comentarios

  1. HOLA POLY!! GRACIAS!!!
    Ayer me borraron un video y no podia entrar a mi página con el explorer que tenía, un maldito cartel: internet explorer no puede abrir ese sitio, operación anulada... Y ahora tengo un despelote con los navegadores, descargue el 8 y otros; pero ninguno me convence para editar las entradas de registromundo... Así que hoy cuando ví este post, me alegraste el día.
    Gracias Poly por difundir lo del video, por difundir mi blog y por estar al pie del cañon, desde las convicciones.
    Saludos
    Gal

    ResponderEliminar
  2. iba a solidarizarme con Gal, pero al leer su comentario quiero comentar que lo que pasa con su acceso a los blogs me esta pasando a mi desde ayer EXACTAMENTE IDENTICO. ya se lo avise al colo en el facebook y lo hago aca. (entre otros problemas que se generaron en estos dias de messenger y correo).
    entonces ordenemos:
    GAL: el mismo apoyo irrestricto y el acompañamiento de quienes no tenemos blogs y los leemos todo el tiempo, como casi unica alternativa de comunicacion democratica.
    segundo: comunico lo sucedido en mi pc .
    tercero: propongo armar un texto que se pueda empezar a mandar por mail,( aunque me explote la pc!)explicando la situacion y denunciando.
    o alguna acción concreta que se les ocurra.

    Un gran abrazo, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Paso el dato por las dudas: Me parece que el problema, era un scrip de feedjit, lo cambie por uno nuevo y lo puse al final para que sea lo ultimo que se arme.
    Gal

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el "Se meten conmigo".
    Si nos solidarizamos -EN SERIO-, se acaba la "contra".

    ResponderEliminar
  5. Poly, total solidaridad con GAL; creo que el problema (para ellos) es que el movimiento bloguero está creciendo muy fuerte, y está teniendo más peso del que a ellos les gustaría.
    Empezó Verbitsky, siguió Sandra Russo y algunos otros, que toman datos de los blogs para sus notas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.