Ir al contenido principal

con EVITA no se jode


.
no puedo escribir, no me sale una palabra, es tanta la bronca, la indignacion, la impotencia que tengo, que voy a copiar/pegar lo que compañeros expresaron sobre semejante hijaputez
.
fueron campis, de esta no se vuelve
jodieron con evita, en serio, de esta no me olvido
.
Mensaje al pintor anónimo blanco:
.
Pintaste un busto de Evita de negro, flaco...
Me alegro, porque negro es nuestro color.
Porque negro es el que salió a exigir por la libertad de Perón, a refrescar las patas en las fuentes, después de caminar horas y horas.
Negro es el que se comió cárcel, represión, botoneadas.
Negro es que el fue ninguneado, humillado, desterrado, carajeado.
Hasta que llegaron Perón y Evita. Que eran negros.
Porque negro es el que resistió. No se fue ni se quedó; resistió.
Y negros somos los que fuimos traicionados. Traicionados por unos blancos disfrazados de negros, hablando como negros, hicieron cosa de blancos, como vos, para blancos como vos, contra negros como nosotros. Y robaban para la corona blanca pintada de negro.
Negros eran los ramales que pararon. Y los cerraron.
Negro somos los que tenemos penas pero no nos olvidamos.
Negro es el peón de campo, el tipo al que gente como vos desprecian. Por ser negros, claro.
Negro es el que fue fusilado, encarcelado.
Negro es el que combatió y se cagó de frío, de dolor. Se comió balas. Dejó su vida o parte de ella en Malvinas.
Porque negros somos los que motorizamos al País.
Negros somos los que todos los días salimos a laburar, a generar impuestos para que vos tengas hospitales, colegios, plazas para tus hijos. Para que vos te jubiles dignamente. Para que el kilo de lomo no esté 80 pesos.
Negros son los que pusieron la sangre, las tripas, los huevos, los hijos.
Y negro es el color de nuestros corazones, que se nos llena de amor y pasión cuando releemos mil veces a Evita y revisamos su obra.
Y confirmamos los ovarios bien grandes y negros que tenía. Tan grandes y tan negros que no te va a alcanzar toda tu mediocre y cobarde vida blanca para entenderlo, como seguro no lo entendieron tus papás, que habrán pintado (y otra vez, la pintura) "viva el cáncer".
.
Espero que tus hijos si lo entiendan, que no tengan en sus genes tu cobardía, tu odio y tu resentimiento salvaje. 
Y una cosa más: los peronistas somos negros. Negros de adentro, de afuera y del medio. Tenemos sangre negra. Asi, del mismo color que pintaste a Eva.
Y vos... vos pintaste un busto de Evita de negro, flaco...
.
.

No olvidar, no perdonar
.
Yo no puedo con la bronca ante semejante y obscena muestra de odio. Dije que no iba a postear sobre esto, pero es más fuerte que yo. Porque esto desnuda, por si a algún desorientado de a pie o periodista que se la da de progre se le había escapado, la verdadera naturaleza gorila de esta manga de ladrones, vividores y oligarcas que se hacen llamar "el campo", con ese payaso patético de Gualeguaychú a la cabeza.
.
Esto es mucho más que una broma o una agresión a una estatua: es una declaración de principios, es una carta de presentación.
.
Es una declaración de guerra.
.
Son avaros.
.
Son ladrones.
.
Son esclavizadores de peones y chicos.
.
Son vividores.
.
Son basura.
.
Y al hijo de puta que pintó de negro al busto de Evita le digo: la grandeza de esa mujer es algo que ni vos, pobre piojo, ni ninguno de tu familia o círculo social podría alcanzar ni aunque viviera mil años.
.
Hay que terminar de una puta vez con esta lacra y poner a trabajar la tierra a quien lo quiera hacer honestamente, no como estas mierdas.
.
NO OLVIDAR.
.
NO PERDONAR.
.
Y agrego: me gustaría ver de qué se disfrazan ante esto los fantoches como Felipe Solá o Duhalde, que se dicen peronistas y andan pegoteados con los agrogarcas. A ver de qué lado están.
.
.

Comentarios

  1. che, bueno, hay que reaccionar y repudiar. Ayer me sorprendió que cuando subí las fotos no haya habido una reacción fuerte, ahora estoy viendo que sí.
    Fue mi primicia, Poly. Eh!!!!

    Jaja.
    UN abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Encuentro Latinoamericano11 dic 2008, 2:37:00 p.m.

    Adhiero en la indignación.

    Una bestialidad, queda claro que hay odios que todavía no fueron superados y que le hacen mucho daño a la democracia. El día de la democracia, justamente...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. DOS VECES PINTARON AL IMAGEN DE EVITA


    http://registromundo.blogspot.com/2008/12/antidemocraticos-dos-veces-agreden-la.html

    ResponderBorrar
  4. Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el paste, Poly.
    Lucas: no sabía que fue tu primicia, me llegó x mail, y la verdad que no entré a buscar nada, junté bronca un buen rato y me largué a escribir. Mis disculpas.
    Un abrazo
    \P/

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno que todos nos hagamos eco de esta aberracion. Nadie deberia mirar al costado con estas cosas.

    ResponderBorrar
  7. Leña y horca, como pedíamos en el 55!!!

    ResponderBorrar
  8. lo cito en mi blog ,no se donde lo propuso pero acepto la invitacion ...vayamos a la tierra de Carrasco a Ver si los cagones se atrven a volver

    ResponderBorrar
  9. muchachos: estos agrogarcas estan desesperados porque respondamos sus agresiones, estan desesperados por un martir, necesitan tener una victima para convencer asi, a la clase media porteña que ya no les da bola (alguien golpeo la essen en santa fe y callao ayer???)

    paciencia, tenemos que comunicar mejor, llegar mejor con el mensaje y tranqui, les rompemos el orto en las elecciones a la uniondemocratica que estan armando

    viva eva peron!!! (le tienen un miedo...)

    ah! como dice mendieta: morocha me gustas mas

    ResponderBorrar
  10. Te dejo el mensaje tambien aquí
    HOLA POLY;En estos últimos tiempos (luego del conflicto campo)escucho decir... la sociedad se sincero...
    Y ahí queda la cosa... pero eso que significa... a mi entender que hay dos modos "en pugna"... EN PUGNA, y pujan por defender sus ideas... El tema es que lo hacen desde el conflicto, desde la violencia verbal y en hechos ( los cortes de ruta ayer, hoy esto) y no desde una propuesta política vía urnas... vía consulta-voto popular. En ese sentido cuando se dice que la sociedad se sincero y ahí se termina el debate de ideas y se sigue con la linea del conflicto escapandole al dialogo politico y a la porpuesta de ideas... se está omitiendo un punto importante...
    Dicho así y sin más... lo que se dice con esa declaracion de sinceridad es que la sociedad no tiene un proyecto común que nos alcance a todos, al conjunto. Hay sectores que tiran para su molino... y que excluyen al resto.

    Y hablan de sinceramiento y de pronto surgen estos hechos... Y en este punto nos dicen que más que sinceridad el lobo muestra los dientes... y el lobo nos dice que esta dispuesto a ofender y a violentar a la sociedad con tal de conseguir sus fines...
    Antes dijeron: ya mostramos que podemos desabastecer...

    GRACIAS POR DEJAR TU MENSAJE.

    saludos
    GAL

    ResponderBorrar
  11. Tenemos que esperar a que denuncien y entreguen a los responsables, ya que ellos están deslindando su responsabilidad. Si no lo hacen, ya no habrá dudas que el hecho salió del seno de ellos y de su forma de ningunear esta costosa democracia. Ya la contínua defenestración de nuestra Presidenta (a la que la mayoría de este pueblo votamos) no la estamos asumiendo como afrenta a nosotros. Pero debemos establecer un freno ya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -