Ir al contenido principal

[Santiago del Estero] con PERON tampoco se jode


Destruyeron el busto del Gral. Perón

El busto del general Juan Domingo Perón fue otra vez el blanco de una vandálica destrucción: ayer a la mañana, la imagen apareció mutilada y derribada en el sector que ocupaba en medio de la autopista Santiago-La Banda.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto ayer a las 6.45 por el personal que se movilizaba en el patrullero de la Comisaría 12, en circunstancias en que los efectivos desarrollaban un control de rutina por la jurisdicción.
De este modo, hallaron la cabeza seccionada del ex presidente argentino, al igual que sus brazos, los cuales estaban cortados desde el torso.
Las autoridades de seguridad presumen que para el vandálico accionar se utilizó algún vehículo, ya que los guardianes del orden encontraron huellas de neumáticos al pie del busto.
Posteriormente, se solicitó la presencia en el lugar de los técnicos de la Sección Criminalística de la Unidad Regional 2 de La Banda, que desarrollaron los correspondientes peritajes.




Repudian atentado a busto de Perón

La comisión directiva de Bases Peronistas, la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas repudiaron el hecho “vandálico” de la destrucción del busto del general Juan Domingo Perón, ubicado en la autopista, en la zona de la ciudad de La Banda.
“Es una hecho que denigra los valores de la democracia y que seguramente son las manos de los que siempre, con intenciones personalistas y sectarias, atentaron contra la democracia porque casualmente el día que los argentinos festejábamos los 25 años de vida democracia sin interrupciones en el país, se realizaron los atentados en La Banda y en Entre Ríos”, manifestaron.
Los dirigentes agregaron: “Esta actitud demuestra que todavía quedan oscuros personajes que no pueden superar lo que es la convivencia democrática. Hechos como éstos denigran a las personas en su vida de relaciones institucionales. Por todo ello, Bases Peronistas, la CGT, las 62 Organizaciones Peronistas repudian este tipo de atentados y hacen votos para que se descubran los responsables materiales e ideológicos”.

Comentarios

  1. Que pesadilla esta gente!!!!
    que pesadilla les va a caer encima!

    ResponderEliminar
  2. gorilita gorilitas, no aprenden eh?

    ResponderEliminar
  3. van derrochando amor esos personajes no?

    ♫ deben ser los gorilas deben ser...
    ...que andaran por ahi ♫

    que miedo que le tienen al bronce y al cemento que hacen esto...

    son pobre gente

    paciencia, que las elecciones de 2009 y 2011 son nuestras compañeros

    gracias por pasar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que les caiga la ley encima a estos cobardes y antidemocraticos gorilones.
    Pero que bronca carajo!
    Saludos y gracias por la informacion, porque si esperamos enterarnos por los medios...

    ResponderEliminar
  5. Manga de cobardes hijos de puta.

    ResponderEliminar
  6. tienen un cagazo estos gorilones, que se meten con monumentos

    saludos, gracias por pasar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.