Ir al contenido principal

Ricardo Forster sobre la crisis internacional




buscando "Ricardo Forster" en blogsearch llegue hasta Radio Fenix 102.5Mhz, radio correntina, donde publican una entrevista, la cual comparto con ustedes (fecha del reportaje: 12 de octubre de 2008; duracion: 27:20)

Este es un reportaje sobre la crisis financiera internacional. El filósofo manifiesta que hay quienes quieren que la Argentina acompañe a los países que cayeron en bancarrota. Recuerda afectuosamente a Nicolás Casullo y valora el espacio Carta Abierta. Entiende que hay dispositivos del pensamiento que reproducen el modo de ser de las cosas en nuestra sociedad.

la imagen corresponde a la entrevista realizada en el sitio artepolitica.com
fuente: radio fenix 102.5

Comentarios

  1. Con este audio de Forster, y el Mauri sobre Fvio, etoy joya.

    ResponderEliminar
  2. si, son dos audios para guardar
    grosa la radio que lo entrevisto y lo subio a su blog
    hay que tenerla en cuenta (igual que a radionacional que suben muchos audios de entrevistar)

    un abrazo goliardo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.