Ir al contenido principal

sos como verano

el miercoles fui a escuchar a antonio birabent en un bar de gente bien. bien dan asco deberia decir. el hecho es que el chabon le ponia ganas y la gente no hacia ni por reaccionar. el show estuvo bueno, bah, a mi me gusto. junte las monedas y decidi ir solito, debo reconocer que me senti muy incomodo. pero logre lo que queria y eso es lo que importa y nada mas, un par de autografos, uno en un cd y otro en la lista de canciones que hizo esa noche (en medio de la crema de santiago, encare hacia el escenario previa autorizacion de antonio, lo que implica que hable con el, y me agache ¡si frente a mucha gente! [gente que no soporte] y despegue la cinta scotch ¿tabienescrito? con la punta de los dedos comence a despegar frente a la ¿atenta? mirada del ¿publico?). la cancion que mas me gusto es la que lleva por titulo este post, que viendo en el site es la ultima del ultimo disco.

ojala algun dia pueda interpretar mis musiquitas en un lugar de ese tipo, para terminar diciendo algo como por ejemplo "fueron un publico desagradable" o algo por el estilo. ah y mientras canto sobarme mucho las bolas. :)

estoy en la busqueda o en la lucha, o en ambas cosas, estoy construyendome (linea escrita porque si)

hoy fui a ver a una pareja de amigos que tuvo hace un mes y dias un crio. el muy cabron (me refiero al niño; lo de cabron es de cariño) me vomito toda la remera, la misma que tengo puesta a esta hora de la noche (im a dirty boy) JA :P

saludos , paz , y buenos sueños (felices) chau.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.