Ir al contenido principal

acerca del dia de la raza

no tengo una opinion formada al respecto,[o sea lo que leeran a continuacion es lo que cree mi sangre tengo que creer] pero simplemente pienso en que talves yo sea descendiente de europeos y a la vez que el puto cobarde que deberia haber tenido como bisabuelo no se hizo cargo de mi abuelo ni de mi bisabuela. [Hector Eladio, no te conoci, perdona, tenia solo 4 años cuando te fuiste] dejo a una mujer con su destino y el de otros. putamadre, no conozco mis raices.

bah, en realidad si. entiendo que no me cae bien la gente que se llena la jeta hablando de la dignidad indigena sin saber talvez que antepasados suyos se fifaron a cuanta aborigen se puso en su camino y mataron niños, jovenes y ancianos.

simplemente voy a hacer como en la mayoria de los casos los que a muchos podria parecerles lo que hizo pilatos, o sea "lavarse las manos", cosa que yo no comparto. como escribo siempre, prefiero ser yo, simplemente yo, imperfecto, aveces egoista, con ganas de llegar a ser honesto pero por sobre todas las cosas: SIN ANIMOS DE SER HIPOCRITA.

saludos, cuidense (consejo que odio) ah! NO SE PIERDAN [porque no se van a la mierda y se compran una vida :P]. en serio: saludos y pasenla bomba.-

p/d [flavio pedemonti ya lo dijo una vez : "todos los pendejos tienen derecho a pasarla bomba"]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.