Ir al contenido principal

thankz to cacho

uno de los fines por los que fue creado este blog dio sus frutos. el mismo era hacerle conocer a una chica cuyo nombre entra en cinco asteriscos lo que durante tiempo me paso con ella.

si tienen tiempo y no les parece embolante leer ocho hojas de un chateo, sirvanse ser testigos de como sacarse de encima algo que cargaron a cuesta durante años sin poder decir [mas de un lustro creanlo o no]

lo que van a hacer es un click en el archivo que aparece, y despues van a apretar abrir o guardar.

nunca, creo, ojala que no, van a leer a un chango escribir con el orgullo tan por el piso, o una mujer no hacerse cargo de nada.

sientanse bienvenidos en esto que no es otra cosa que haber alcanzado uno de los objetivos que me plantee al comenzar este blog [su nombre aparece cubierto de asteriscos, porque ya era (o es) demasiado hacer lo que estoy haciendo, o sea mostrarles algo que de ahora en mas no es mas intimo]



http://ar.geocities.com/polycarpo2003/palblog.rtf



cacho = dios [ no hice mencion a el por lo del mandamiento de no usar su nombre en vano, aunque aqui lo este haciendo]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.