Ir al contenido principal
tengo que estudiar y no tengo ganas. tengo que preparar un trabajo para una materia que recien ahora que esta por terminar estoy entendiendo y a decir verdad me esta gustando [Metodologia de la Investigacion]. tengo el presentimiento que el proximo año voy a recursar otra [teoria sociologica]. estas son las situaciones en las que me siento muy mal [las otras situaciones en las que me siento mal es cuando me doy cuenta que en lugar de aprovechar la amplia gama de cosas que brinda internet, estoy mirando las fotos de paginas tipo zoquero arghhhhh]

una pregunta para quien lea este weblog: ¿sabes a donde venden voluntad? necesito unos cuantos kilos de eso (de voluntad che, no hagan el chiste de la rima facil)

saludos.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.