Ir al contenido principal
faltan 2 meses para que termine el año y el balance hasta el momento es negativo. tengo un poco mas de 60 dias para que algo cambie. siempre cuando llega el momento de los deseos en los cumpleaños pido lo mismo hace 4 años al menos con la esperanza que se cumpla, lo mismo que cuando veo una estrella fugaz. tengo que cambiar lo que pido?, pido mucho?.

estoy cansado de estar solo, se que puedo contar con mi familia y con mis compas cuando se presente algun problema a esta altura de la vida [pequeña por cierto], pero siento que me falta una pata por decir de alguna manera a la necesidad de tener una compañera, alguien a quien hacer renegar con mis estupideces, alguien que soporte mi comportamiento, aveces, estupido y cuasi pendejo.

no se si lo que tengo que hacer es conocer a otra gente, cambiar de aire e ir a lugares que no fui nunca o esperar y que sea lo que cacho quiera, o la nada.

deberia comunicarme con el mundo y no desde un blog precisamente. de un tiempo a esta parte me siento un poco mas solo que antes.

deberia caminar menos, camino y pienso y al pensar me hago mierda. me gustaria hacerme mierda de otra forma, aun no se como pero quiero. [no se lo que quiero, pero lo quiero ya?]

este talvez sea el ultimo post hasta la ultima semana de noviembre. tengo que estudiar. tengo que ser alguien. un dia un compa de la facu, Nando me dijo que estudiar era el unico "ticket" para salir de pobre. tengo que estudiar. tengo miedo de no cumplir lo que esperan de mi, si es que alguien espera algo de mi.

nada mas, quiero demasiado, saludos, respeto e intenten ser honesto como yo lo intento, aunque me cueste tanto. Paz.-

feliz cumple Ruth

Comentarios

  1. La anécdota es esta:
    - Cuanto falta para que termine este año de mierda?
    (internet tiene la respuesta...)

    Y apareció tu blog.

    Gracias loco ! Se que es consuelo de tontos pero me hiciste sentir menos sola... Hay veces que tenemos la sensacion que solo nosostros sabemos lo que es estar mal... Pero nunca somos los unicos y tu descarga sirve de descarga para otra gente...
    Un saludo muy grande !
    Naty.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.