Ir al contenido principal

a lo proyeto', a lo proyeto'!!!

-
por esas cosas del adsense, aparecio en este blog un aviso del senador emile rached, aquel senador que llego tarde, no dijo ni pio en la votacion aquella madrugada de julio por lo de la 125 y que por apretar el botoncito que beneficiaba a productores santafecinos y cordobeses que habian rodeado la casa de su mama (no la de la madre de riquelme) fue a comer a lo de mirtha legrand, transformandose por unas semanas en el morochito que le cae bien a las viejas concha-seca de recoleta
-
fui al blog, y derechito encare hacia la seccion "proyectos". la verdad es que estoy un poquito hinchado las bolas con eso de "presente quiticientos proyectos" de algunos legisladores y que jamas nos dicen sobre que. bue... este es el caso: 143 proyectos, cerca de 70 aprobados, esto anunciado con bombos y platillos en negrita
-
veamos algunos
-
Escuela del Centenario - Monumento Histórico Nacional

Proyecto de Ley declarando Monumento Histórico Nacional al edificio de la Escuela “Del Centenario” ubicado en la Av. Rivadavia y calle Córdoba de la Ciudad de Santiago del Estero, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Teatro 25 de Mayo - Monumento Histórico Nacional

Proyecto de Ley declarando Monumento Histórico Nacional al Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Santiago del Estero.

Cementerio Israelita de Colonia Dora - Lugar Histórico Nacional

Proyecto de Ley declarando Lugar Histórico Nacional al Cementerio Israelita de la ciudad de Colonia Dora, provincia de Santiago del Estero.


Moneda en homenaje a Raúl Alfonsín

Proyecto de Ley disponiendo la acuñación de una moneda de curso legal vigente con la efigie del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.


Día Nacional de la Democracia

Proyecto de Ley instituyendo el 30 de octubre como Día Nacional de la Democracia, en conmemoración de las elecciones realizadas el 30/10/1983.

Moneda en homenaje a Juan María Gutiérrez

Proyecto de Ley disponiendo la emisión de una moneda con la imagen de Juan María Gutiérrez, en conmemoración del ducentésimo aniversario de su natalicio.

Adhesión al aniversario de Santiago

Proyecto de Declaración adhiriendo a las celebraciones con motivo de conmemorarse el Cuadringentésimo Quincuagésimo Sexto aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago del Estero llamada “Madre de Ciudades”.

Adhesión al aniversario de Quimilí

Proyecto de Declaración adhiriendo a la celebración del 105° aniversario de la fundación de la ciudad de Quimilí, a conmemorarse el 5 de julio de 2009.

Adhesión al aniversario de Selva

Proyecto de Declaración adhiriendo a la celebración del 117° aniversario de la fundación de la localidad de Selva, a conmemorarse el 1 de julio de 2009.

Libro de Rita Galeano – Declaración de Interés Cultural

Declara de Interés Cultural y Educativo al libro “Poesías y Canciones para Niños” de la escritora santiagueña Rita Galeano.

Libro de Alberto Pérez Nella – Declaración de Interés Cultural

Declara de Interés Cultural y Educativo la publicación del libro “Cartas Abiertas a Santiago del Estero”, del escritor Danilo Alberto Pérez Nella.


Libro de Teresa Pappalardo – Declaración de Interés Cultural

Declara Interés Cultural y Educativo la publicación del libro “Diccionario Biográfico Cultural Santiagueño”, de la escritora María Teresa Pappalardo

Espectáculo “De Pueblo en Pueblo” - Declaración de Interés Parlamentario

Declara de Interés Parlamentario la gira y espectáculo “De Pueblo en Pueblo” que protagoniza el compositor y cantor santiagueño Juan Carlos Carabajal.

Inauguración de temporada en Las Termas - Declaración de Interés Turístico y Cultural

Proyecto declarando de interés turístico y cultural a la inauguración oficial de la temporada invernal de la Ciudad de Termas de Río Hondo, que dará comienzo el 2 de Mayo de 2009.

Reconocimiento a la Revista El Gráfico

Proyecto de Declaración expresando reconocimiento a la Revista El Gráfico, al cumplirse el 30 de mayo de 2009 el 90º aniversario de su fundación.

Pesar por el fallecimiento de Mario Benedetti

Proyecto de Declaración expresando pesar por la muerte del gran poeta, novelista y ensayista uruguayo Mario Benedetti.

Pesar por el fallecimiento de Sixto Palavecino

Proyecto de declaración expresando pesar ante la muerte del violinista, músico, compositor, traductor y quichuista santiagueño Don Sixto Palavecino.

Pesar por el fallecimiento de Gregorio Klimovsky

Proyecto de declaración expresando pesar por la desaparición física del filósofo, epistemólogo, matemático y docente Gregorio Klimovsky.

Beneplácito por el premio otorgado a Alfonso Nassif

Proyecto de declaración expresando beneplácito y orgullo por el otorgamiento al poeta y escritor santiagueño Alfonso Nassif del Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía.

20º Aniversario de Radio Exclusiva

Proyecto de declaración adhiriendo al Vigésimo Aniversario de Radio Exclusiva, de la ciudad de Santiago del Estero.
-
los proyectos salen con fritas, dos por uno, como en supermercado a fin de mes, siga nomas...
-
la señorita de la foto es gabrielle bou rached, miss libano 2005... esta mas buena que dormir la siesta (y ojo que se lo dice un santiagueño) en invierno

Comentarios

  1. Estos proyectos son tan útiles como cenicero de moto.
    Y, lamentablemente, no es el único que plantea pedorradas.

    ResponderBorrar
  2. Hay que estar al pedo. Che algun proyecto que beneficie a los laburantes, ni hablar no?

    ResponderBorrar
  3. Qué pelotudo, como si no hubieran cosas sin hacer.
    Debe tener una secretaria que copia y pega armando proyectos como si fueran sanguches de mortadela
    En Santiago no tiene quorum.

    ResponderBorrar
  4. Amigo Polycarpo, ud. ha publicado tendenciosamente los proyectos menos relevantes...
    Con el mismo criterio transcribo algunas iniciativas de la senadora Corradi, santiagueña del Frente para la Victoria. Exp. 1238/09: Declara de interés cultural la Primera Maratón argentina de la Chacarera. Exp. 1233/09: expresa beneplacito por el aniversario de la creación de la Universidad de Santiago del Estero Exp. 1163/09: Pesar por el fallecimiento de Sixto Palavecino. Exp. 926/09: declara de interés el libro "Ojos de Niños". Exp 927/09: Declara de interés turístico el "Termalazo" destinado a adultos mayores Exp. 147/09: Adhesión al Día del Artesano. Exp. 146/09: Adhesión al Día Mundial del Consumidor, etc, etc, etc
    FUENTE: www.senado.gov.ar

    ResponderBorrar
  5. exactamente alberto
    no vi un aviso de corradi en adsense, no tengas dudas de que hubiese hecho lo mismo
    te agradezco el comentario

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -