Ir al contenido principal

we are all poodles

-
ANTE LA DIFAMACIÓN COMETIDA POR EL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA, LOS MILITANTES BLOGUEROS RESPONDEMOS:

-Los Caniches de Perón forman parte de una amplia comunidad bloguera, militante, nacional y popular. El calificativo de “misterioso” aplicado a los Caniches resulta insidioso y malintencionado.

-Todos los blogs de la militancia asumen como un ataque a la totalidad la burda operación publicada por el mencionado diario en la edición del día martes 16 de junio.

-Solamente un pensamiento alejado de las convicciones democráticas, puede considerar “ultra” a la pasión política y la defensa de un proyecto de país. Ese pensamiento se revela con toda claridad en la nota de marras.

-Nuestra Patria ha sufrido repetidos ataques desde hace muchos meses, tanto por la mera agresión verbal como por la vía del hecho. Desde la Presidenta de todos los argentinos hasta notorios referentes de nuestro Movimiento, han sufrido ataques fascistas. Ambas modalidades de ataque han contado, cada vez, con la complicidad tácita o explícita del “relato” mediático y de sus políticos asociados. La violencia de ese discurso, su clara hostilidad destituyente, ha creado las condiciones para tales ataques. Y queremos ser claros en esto: los peronistas hemos sufrido históricamente la violencia organizada de los grupos poderosos que intentaron mantener sus privilegios en detrimento del bienestar del Pueblo. Resulta una ironía grosera que sean estos mismos grupos quienes hoy finjan ser las víctimas.

-Hemos llevado adelante la campaña electoral en paz. Creemos en nuestro Proyecto y defendemos su continuidad. Nada ni nadie, y menos aún una oscura operación mediática, logrará apartarnos de ese camino. En paz continuaremos difundiendo nuestras convicciones y en paz festejaremos el 28 por la noche el apoyo que nuestro pueblo dará al Proyecto Nacional que conducen Néstor y Cristina Kirchner. Y sepan los sectores que especulan con la providencial aparición de un nuevo “ataúd de Herminio”, que no seremos nosotros quienes lo enciendan.

-Los problemas en la democracia, se solucionan con más democracia. No parece entenderlo así el conglomerado opositor.
-
visto en Pensando la Argentina. Desde aqui, adherimos

Comentarios

  1. Estimadazos, mas que mi solidaridad mis felicitaciones!!! el trabajo constante y militante que hacen desde la blogosfera ha comenzando a dar frutos, no solo les estamos comiendo la cabeza a los fierros mediáticos, les estamos comiendo las paginas de impresión!!!!

    Y si, para ellos somos fantasmas, porque tratan de no vernos, de no escucharnos, porque no pueden hablar con nuestros jefes editoriales para pedir que acordemos guardar silencio…

    Piensen que es estos mismos blogs se publicó la desmentida del Gobierno de USA a Bonelli y nadie, nisiquiera Critica lo publicó...Somos fantasmas, “ultras” y también peligrosos…les estamos robando algo que los aterra, les estamos robando la hegemonía del discurso, el control absoluto sobre la palabra…

    Desde su soberbia impresa tienen que usar su tinta en defenderse del verdadero relato independiente, que no es el que se produce desde la fingida asepsia del emisor del relato, sino del que toma una posición ante las cosas y ante la política y desde ahí piensa, opina, sueña, se enoja y cree.

    Independientes somos nosotros, que decimos lo pensamos y decimos también desde donde lo pensamos. ULTRA INDEPENDIENTES

    Desde nuestro peronismo independiente, desde nuestro criterio independiente, los invito a reflexionar que si esto lo hacemos desde la Internet, imagínese una Argentina con pluralidad de medios, donde todos tengamos un espacio para decir lo que pensamos y lo que creemos…Por eso….Ley de servicios de comunicación audiovisual YAAAAAAAAAAAAAAA.

    Sigo siendo Luzbelita, pero hoy firmo “orgullosa de ser amiga de los Caniches”

    Abrazo peruca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compañeros por el aguante.
    El 28 reventemos las urnas y a festejar con la alegria de ser Peronistas.

    Un abrazo militante y Peronista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.