Ir al contenido principal

confirmado: algunos porteños viven en una isla

-
bue... confirmado es un decir, considerando la fuente, me refiero esto y esta tapa (entre muchas otras cosillas)...
-
♫ los muchachos clarinistas!
todos unidos y operando!
como de costumbre hacemos!
antes de una eleccion!

OPERACION, OPERACION!!!♫

Comentarios

  1. al menos se dignan a poner "crease o no".
    Ayer me puse a moderar los comentarios en el qué te pasa clarín y te juro que me deprimí. cómo puede ser la "gente" tan pero tan idiota!?!?
    Uno sigue en la "lucha" tratando de colaborar un poco para el país mejor y estos te tiran todo en dos palabras!

    ResponderEliminar
  2. La gente es muyque la más idiota, pero es importante señalar que la más idiota no es la que pueda influenciarse por Tinelli.

    La más idiota es la progresía pinista, el pricipismo cínico, la izquierda que le da las banderas del Che a la Rural, ésa la verdadera culpable de lo que nos pasa. No lo olvidemos nunca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte...Clarín nos va a contar que el programa desfavorece a Cristina y le regala 15 puntos a De Narvaez? Si?
    No me digas, Clarín.
    El PRO va a hacer un numero bastante menor al que esperaba y Heller uno muy superior al que desean en Capital.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañerazo!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

    agustinrossi2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Patéticos intentos en la previa de la derrota.
    ¿Qué te pasha Clarín?

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces porque me preocupe hoy cuando lei Clarín?
    Por dos notas: una donde Prat Gay dice que habrá devaluación y otra nota firmada por un tal Van der Koy que dice: “Adelanto electoral para marzo del 2010. Ese sería el póstumo recurso político de Néstor y de Cristina Kirchner si una derrota electoral inapelable sucediera el último domingo de este mes.”
    Y entonces me acordé de mis clases de economía política y acá abro paréntesis e invito a un ejercicio de historia, los golpes militares desde 1930 han tenido las siguientes fechas:
    * 1 Golpe del 6 de septiembre de 1930
    * 2 Golpe del 4 de junio de 1943
    * 3 Golpe del 16 de septiembre de 1955
    * 4 Golpe del 29 de marzo de 1962
    * 5 Golpe del 28 de junio de 1966
    * 6 Golpe del 24 de marzo de 1976
    Veamos, dos en junio, dos en marzo y dos en septiembre…¿será que existe una temporada de golpes? ….No, oficialmente no existe algo así, pero si cabe señalar que curiosamente las fechas coinciden con los periodos de liquidación de las cosechas… Como dato de color para quienes crean en las asombrosas coincidencias de la historia, todas las fechas de los golpes han estado precedidas o sucedidas en el corto plazo por una política económica similar: DEVALUACION.
    Y entonces me sonó incómoda la asociación: otra vez marzo, otra vez devaluación, otra vez salida anticipada de un gobierno….OTRA VEZ SOPA!!!!!!
    Y también me acordé lo que supo decir un representante del grupo Clarín: “señores, podemos discutir si Clarín pone presidentes, pero es indiscutible que Clarín si depone presidentes….”
    Y entonces me enoje, como ciudadana, como peronista, como persona que cree profundamente en la democracia.
    Porque es inexplicable que ningún medio haya levantado la desmentida del Gobierno de Estados Unidos a la nota de bonelli, eso me indica complicidades que me preocupan…para ser prensa independiente, señores de la nación, de perfil, de critica de pagina 12, suenan demasiado como una orquesta dirigida por la batuta de Clarín… y por eso creo que la ley de servicios de comunicación audiovisual que le va a dar voces a la pluralidad es una cuestión no negociable. Porque hace un mes clarín nos metió una bandera de River que no existía y las fuentes también habían confirmado la noticia…
    Porque no me gusta que me mientan, ni me extorsionen ni me amenacen, ni que amenacen u operen al gobierno que mal que les pese, apoyamos muchos argentinos.
    Porque me preocupa que repuntando el precio de la soja, empiecen a hablar de devaluación, y me preocupa aún más que digan que el gobierno se va a ir antes…
    Porque esto es clima destituyente, con Grondona, Biolcati, Magneto, la UIA y los piratas de siempre a la cabeza…juntando firmas como D.angeli
    Porque en efecto, han fracasado en su intento de debilitar al gobierno con una derrota electoral, y eso los enoja tanto que ahora plantean el plan “b”…van por nuestro gobierno nacional y popular.

    PD: hoy en la entrevista a De NArvaez en Critica:
    –¿Se puede tener acciones de medios –como América, El Cronista– y ser diputado?
    –En la nueva Ley de Radiodifusión debería tratarse cuál es el vínculo entre un funcionario y un medio de comunicación. Hoy no está reglado y por eso no violo la ley. Pero sí entiendo que hay un conflicto de intereses.

    Por puro placer didáctico el tema SI esta reglado en la actual ley de radiodifusión (22.285) que establece en su articulo 45 que quienes tienen licencias de radiodifusión no podrán ser "..magistrado judicial, legislador, funcionario público, ni militar o personal de seguridad en actividad;" (inc g). Por lo cual el colorado si viola la ley, mas cuando compro la mayoría de america en el 2007, cuando ya era diputado...de narvaez viola la ley, miente y o hace con un cinismo poco común

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui: