Ir al contenido principal

firme junto al pueblo

tapa de hoy de cronica

Comentarios

  1. Excelente pasquín!

    Más oficialista que TVR!

    ja ja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. mirá a los de Crónica!!! Yo creía que era un armado... pero es cierto!!! Sorpresas te da la vida... como la del 28 a la noche...

    ResponderEliminar
  3. jaja yo pensé que era joda, pero entre en la página de crónica y es posta!

    Crónica esta a full contra el colo jeje

    ResponderEliminar
  4. En esa misma edición encontramos esta nota:

    Policiales
    18.06.2009 | 00:29

    BANDA “NO POSITIVA”

    Banda de los blindados. Diez personas, entre ellas un custodio del vicepresidente Julio Cobos y dos suboficiales de la Policía Federal

    Banda de los blindados. Diez personas, entre ellas un custodio del vicepresidente Julio Cobos y dos suboficiales de la Policía Federal, fueron detenidas en una decena de allanamientos desarrollados en Capital Federal y el conurbano bonaerense realizados en el marco de la investigación del asalto a un blindado ocurrido en febrero de este año.
    El operativo, que comenzó ayer en la mañana, incluyó diez allanamientos simultáneos encabezados por la fiscal de La Matanza Celia Cejas Martín, quien está al frente de la causa por el asalto al camión de caudales perpetrado por cinco delincuentes que se llevaron un botín de 400 mil pesos frente al Mercado Central.
    La mayor parte de los allanamientos tuvo lugar en el partido de Lanús, en tanto que el resto se desarrolló en el barrio de Constitución.
    En todos los casos la policía secuestró armas, dinero y marihuana, más allá de la detención de las diez personas.
    Cinco de los diez domicilios allanados están ubicados a lo largo de la calle Hernandarias al 2900 en Lanús, donde se hizo presente el secretario de la Fiscalía 1 de La Matanza. Precisamente en este partido quedó detenida una agente de la Policía Federal a quien se le secuestró su arma reglamentaria, en tanto que al resto de los demorados -tres hombres y cuatro mujeres- se les incautaron celulares, una escopeta de dos caños, un revólver 32, dos carabinas, cuatro pistolas, municiones y chalecos antibala con la inscripción de la Policía Bonaerense.
    En otro operativo, realizado en Osorio al 2000 de Valentín Alsina, se halló un kilo de marihuana, mientras que en una vivienda ubicada en Santamarina al 900 fue demorada una pareja y secuestrados un revólver, una escopeta y una pistola. En Riobamba al 100 de Tapiales, La Matanza, la policía demoró a una pareja y secuestró una pistola, tres escopetas y otros tres chalecos antibala.
    En tanto, en allanamientos encabezados por la propia fiscal Cejas en un edificio de Humberto Primo 2269 del barrio porteño de Constitución, fue identificado un suboficial mayor de 57 años, retirado de la Policía Federal. En ese mismo lugar se detuvo a su hijo, quien sería custodio del vicepresidente Julio Cobos y estaría seriamente comprometido en la causa.
    El hecho que dio origen a los procedimientos fue el asalto cometido el 4 de febrero de este año, cuando unos cinco delincuentes asaltaron a dos portavalores que salían de un banco del Mercado Central y les robaron una saca con 400 mil pesos en efectivo y las armas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui: