Ir al contenido principal

la oracion que falta

 
 


ayer agregue los feeds de Radio Mundial Venezuela y de TeleSur a mi lista de "orgulloso de ser seguidor de..." (o blogroll)
entre los titulares de telesurTV, aparecía un articulo cuyo titulo es "Revolucion industrial en Argentina: entre la crisis internacional y el federalismo sudamericano" que pueden leer haciendo click aqui
bue, la cosa es que me gusto el articulo y me puse a buscar info sobre el autor "Dr. Federico Bernal", como siempre recurro a don google, y entre los resultados aparece una nota en pagina|12, en el suplemento CASH, y como fecha aparece 23 de noviembre de 2008; me sorprendo, porque es del domingo que paso, y se me paso esa nota al pasar por pagina|12 despues de las 18 del domingo, hora en que publican el suplemento.
comienzo a leer y me doy cuenta que el articulo es el mismo, hago caso al asterisco al lado del nombre del autor y voy hasta el final a ver de quien se trata, que hace el tipo el cuestion, y me sorprendio el cierre del articulo, le faltaba una oracion.

no se que paso, a quien se le paso eso, o si lo agregaron desde telesurTV, la verdad que me sorprendio y queria comentarlo a quienes pasan por aqui

ah! la oracion que falta: (neee mejor leela haciendo click en los enlaces)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6