Ir al contenido principal

Guillermo Barros Schelotto: jugador mas valioso de la MLS





Argentino Barros Schelotto (Columbus) mejor jugador de la MLS

LOS ANGELES (AFP) — El mediocampista argentino Guillermo Barros Schelotto, que llevó al Columbus Crew a la final del campeonato de fútbol estadounidense de la MLS, fue identificado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2008, anunció este jueves la Liga profesional estadounidense.

Barros Schelotto lideró al Crew en su mejor campaña en la Liga al cerrar de súperlider el torneo regular, con marca de 17-6-7 y 57 puntos, y con su aporte el equipo se coronó campeón de la Conferencia Este y avanzó por primera vez en su historia a una final de campeonato.

El Crew disputará este domingo en Los Angeles (California) el título liguero contra los New York Red Bulls, campeones del Oeste. (AFP)

El ex goleador del Boca Juniors de Argentina lideró la Liga con 19 asitencias, segunda mejor marca de todos los tiempos, y anotó siete goles. Sólo el retirado colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama le supera, al conseguir 26 pases para anotación en el 2000.

El 'Mellizo' Barros Schelotto firmó con el Columbus el 19 de abril de 2007, después de una década haciendo historia en Boca Juniors, con el anotó más de 60 goles y ganó 16 títulos domésticos e internacionales de 1996 al 2007. Schelotto comenzó su carrera jugando con su hermano mellizo Gustavo para el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, y por un corto periodo ambos estuvieron juntos en el Boca Juniors.

fuente: AFP - Google
ah! el video lo saque del sitio de la major league soccer, click aqui
.
el mas grande, lejos!
el 23, ahora en unos dias, prendido a ESPN haciendo fuerza para que el columbus crew se corone campeon (campion=)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…