Ir al contenido principal

Guillermo Barros Schelotto: jugador mas valioso de la MLS





Argentino Barros Schelotto (Columbus) mejor jugador de la MLS

LOS ANGELES (AFP) — El mediocampista argentino Guillermo Barros Schelotto, que llevó al Columbus Crew a la final del campeonato de fútbol estadounidense de la MLS, fue identificado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2008, anunció este jueves la Liga profesional estadounidense.

Barros Schelotto lideró al Crew en su mejor campaña en la Liga al cerrar de súperlider el torneo regular, con marca de 17-6-7 y 57 puntos, y con su aporte el equipo se coronó campeón de la Conferencia Este y avanzó por primera vez en su historia a una final de campeonato.

El Crew disputará este domingo en Los Angeles (California) el título liguero contra los New York Red Bulls, campeones del Oeste. (AFP)

El ex goleador del Boca Juniors de Argentina lideró la Liga con 19 asitencias, segunda mejor marca de todos los tiempos, y anotó siete goles. Sólo el retirado colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama le supera, al conseguir 26 pases para anotación en el 2000.

El 'Mellizo' Barros Schelotto firmó con el Columbus el 19 de abril de 2007, después de una década haciendo historia en Boca Juniors, con el anotó más de 60 goles y ganó 16 títulos domésticos e internacionales de 1996 al 2007. Schelotto comenzó su carrera jugando con su hermano mellizo Gustavo para el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, y por un corto periodo ambos estuvieron juntos en el Boca Juniors.

fuente: AFP - Google
ah! el video lo saque del sitio de la major league soccer, click aqui
.
el mas grande, lejos!
el 23, ahora en unos dias, prendido a ESPN haciendo fuerza para que el columbus crew se corone campeon (campion=)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.