Ir al contenido principal

a ver si nos entendemos (edit: mas imagenes)

clarin on fire
sus lectores online desorientados... o no?
o los contreras se prenden rapido de las encuestas, o arrancan con algun valor predeterminado desfavorable a cualquier propuesta del gobierno o yo ya no entiendo un cazzo, usted?

una encuesta en lanacion, reflejada por el blog peronistassontodos

______________________________
Edit: Gal de registromundo me acerca imagenes de la encuestrucha onlain
...a no indignarse (la primera y la segunda imagen es de aproximadamente las 23 hs del dia martes (adonde esta mi voto!!!!! :@) , la tercera es de hoy a la mañana, y la ultima es la que sirve de cierre de la encuesta, miercoles a las 14.20±)

Comentarios

  1. Elemental Watson,

    Dividieron al Si en dos opciones posibles y el No huérfano. Ergo, el rojo queda para el no, después vemos por cuánto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene la posta Natanael. Y encima le meten algún votito "de redacción" no sea cosa que de alguna sorpresa. Son años!

    ResponderEliminar
  3. herni/seudonimo1227 nov. 2008 19:48:00

    Che... ya fue el Clarín. Dejen de leerlo, bórrenlo de sus favoritos, olvídense de la URL. Yo no entro más, detesto ese diario con todas mis fuerzas. Son la peor basura del país. Habría que hacer una campaña para que la gente directamente deje de leerlo; no somos pocos los que pensamos así.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…