Ir al contenido principal

palmo mi pc

de repente me quede sin pc en casa
aparentemente se quemo la fuente de la maquinita
ya habia aguantado bastante, casi 3 años
cuando me disponia a bajar "the office" :@
bue... adios idea de impresora laser, ahora esa platita, la poca que tenia ahorrada (ahorrar, cosa para la que no sirvo...) sera destinada a comprarme una fuente...
la verdad es que por un rato me senti como los changos de la imagen, pero despues de pensarlo me dije: "son cosas que pasan" y nuevamente cai en lo mismo... soy un conformista de mierda =)

imagen desde pepe-cerda

editado 4dejunio: no fue solo la fuente, me compre una, la probe, arranca, pero por lo que parece, diagnostico de lego, se quemo todo. no hay señal del monitor, el disco rigido no carga al iniciar TODO MAL!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.