Ir al contenido principal

no sos vos, yo tampoco

...es el aire que respiramos

la culpa no es de ninguno de los dos, no podemos (debemos) permitirnos cargar con semejante peso

seria mejor que pensemos que es el destino, si crees que tal cosa puede llegar a existir.

todo este tiempo juntos... realmente crees que fue tiempo perdido? no aprendimos nada? pensa...

por favor, seguro que pasamos cosas buenas... por favor, no te aferres a lo malo, si vas a recordar algo de todo esto...

no vamos a aprender nada? queremos que sea asi? quieres que sea asi? yo no quiero que sea de ese modo, quiero recordarte bien, no quiero confundirte, se que es el final

hasta donde pretendes llegar? queres ver de los que viste qué? no fue la intencion hacer (hacerte) daño, juro que no tuve esa intencion, pensaba que eran simples palabras que no iban a producir ningun efecto, pero me equivoque, de nuevo

de nuevo las palabras de perdon, las que me se de memoria, las que me duelen en el alma pronunciar

las mismas que suenan a mentira, a la misma mentira, solo que en estos momentos son desesperacion

pensalo, hacenos un favor, recorda las cosas buenas, los buenos momentos

ah! y si me ves alguna noche pateando la ciudad, no voy a pedirte que me acompañes, tan solo no me niegues el "hola", o al menos el "chau"

escrito 4 años despues... sin la intencion de que sea leida por la persona destinataria,
tenia que hacerlo

imagen desde news page designer

Comentarios

  1. Pásate por mi blog a ver que t parec mi música y coemntame mucho.
    Saludos desde España, Carlos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias carlos por la visita
    paso por tu blog y te comento
    lastima que sos de los lakers :p
    aguante bostonceltics!!!!!
    un abrazo
    fan de pearl jam el muchacho :ok

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6