Ir al contenido principal

El mail completo de Kirchner a Víctor Hugo Morales explicando por qué compró dólares


"Ante versiones periodísticas malintencionadas que han tomado trascendencia publica en las últimas horas, que afectan mi honorabilidad, vengo a informar a la comunidad y desmentir formalmente los citados comentarios.

"Tal como consta en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de contralor con fecha 6 de noviembre de 2008 he adquirido el paquete accionario de HOTESUR S.A., firma propietaria del inmueble hotelero denominado HOTEL ALTO CALAFATE. Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizo en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1.999.999,80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual.- Que este monto de dólares adquiridos junto a otros montos provenientes de mis inversiones en dicha moneda permitieron cumplimentar el pago indicado.- Que no existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas.- Que en virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación de compra del paquete accionario de HOTESUR S.A.

"También quiero reflejar que todas las adquisiciones de moneda extranjera fueron efectuadas dentro del sistema reglado por el Banco Central de la Republica Argentina y se depositaron en caja de ahorros en dólares de mi titularidad en entidad bancaria hasta la fecha en que se formalizo el pago de la compra de HOTESUR S.A".

Comentarios

  1. Uh, menos mal, habia pensado mal.
    Vale la aclaracion, soy una mierda cooptado por clarin, ose pensar que NK era un cipayo compradolares comun y corriente.
    Gracias x la aclaracion!!

    ResponderEliminar
  2. las operaciones mayores a 10000 pesos deben ser obligatoriamente bancarizadas y no pagadas en efectivo, otra ley que se pasa por el forro del culo

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Fabián Paredes2 feb. 2010 17:16:00

    10,9,8,7,6,5,.....

    Que se vayan todos y no quede ni uno solo !!!.

    Chau traidores.

    ResponderEliminar
  4. @anonimo1: mierda no, como mucho un pobre tipo

    @anonimo2: "Que en virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación de compra del paquete accionario de HOTESUR S.A." ...varias operaciones dice el mail, no se porque se indigna tanto, imagino que se indigna con esto http://splaza.blogspot.com/2010/02/para-los-desmemoriados-los-que-fugo.html

    @el echau: "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"
    yo, por precaucion, hubiese contado 10 nomas, falta un monton para octubre de 2011

    gracias chic@s por comentar!

    ResponderEliminar
  5. VICTOR HUGO ..TAN PRONTO CAMBIASTE TE PARECER RESPECTO A LOS "K"...SOS UN TRAIDOR...CUANTO TE PAGARON????? HDP

    ResponderEliminar
  6. @anonimo: cuanto le pagan para ir por la vida comentando por los blogs?

    maestro: no todo tiene precio, no todo se compra ni todo se vende, a ver si puede entender eso

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nestor segui robando pero dame algo que ando pobre, si esa plata es de todos, no seas garca, manda algo a la pension que quiero un hotel para vivir un poco mejor. ¡OJO laburo pero no alcanza
    Dale garca que a vos te sobra, pasa por la pension que te espero y avisale al pueblo cuando comprar.

    ResponderEliminar
  8. querido anonimo de las 11.12: en la ultima asamblea de choripaneros que escribimos en internet hemos resuelto (mus'resolvio) que para anonimos cagones e chicaneros no hay un peso

    si los mismos quieren plata, a pedirle a VER AQUI

    ResponderEliminar
  9. El blog de Poly... quién es Poly? que pruebas da de que esto es así? alguién sube algo de esta manera, siendo gratuito, pudiendole hacer sin ningún control... y todos salen a insultar a Victor Hugo como si esto fuese totalmente verdadero? Denme algún fundamento que, después de esta manera de proceder, los haga mejores personas a uds que a aquellas que critican, señores foristas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.