Ir al contenido principal

chau instrumento musical parecido a la corneta pero de menor tamaño y sin llaves o pistones


vemos en enciclomedios:
-
Clarín perdió en dos años 67.000 ejemplares los domingos y 27.000 los días de semana

11:30 (23 Oct)- Las cifras hablan por sí solas: tomando como referencia al mes de agosto el diario Clarín vendió en su edición dominical en ese mes de este año 703.664 ejemplares, es decir 67.037 que los 770.701 del mismo mes pero del año 2007. Los datos oficiales del IVC revelan una caída del 8.7% que se ubica por encima de la media internacional. En el caso de la edición semanal completa... ... (Lunes a Domingo) la baja en el periodo 2007-09 fue de 26.523 ejemplares (7%). El tema es absolutamente "tabu" dentro del Grupo Clarín. Obviamente los más altos directivos conocen perfectamente este cuadro de situación y por ahora se escudan en la crisis mundial de la prensa escrita como la razón para justificar semejante baja en las ventas.

No por nada, en todos los papeles oficiales que el Grupo Clarín ha presentado ante las autoridades bursátiles en los últimos dos años, ha quedado claramente establecido que el "core-bussiness" del mayor multimedios del país, es la TV por Cable e Internet con más del 65% de los ingresos. El negocio gráfico, fue el eje del Grupo en otros tiempos. Lo que no significa que no haya preocupación por el destino de Papel Prensa, el principal proveedor de papel del diario, su propio dueño.

y por un rato hacemos puñito como celebrando y esbozamos una sonrisa, chiquita, pero sonrisa al fin

Comentarios

  1. ¿Cómo es lo de la TV por Cable a un 65%? Ups...
    Goldman Sachs debería quedarse tranquilito, eh.

    ResponderEliminar
  2. ¿Llegará el día en que nadie compre el Pasquín monopólico? ¡Oremos...!

    ResponderEliminar
  3. Encuentro Latinoamericano27 oct. 2009 02:48:00

    Posiblemente esto sea una primavera, pero hay que disfrutarla... ¿como te quedó el SIETE Corneta?
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.