Ir al contenido principal

la imagen de una noche inolvidable


y si, la imagen de la noche fue la de los graphs de tn, "el canal que va a desaparecer", el "afuera, los festejos" y el "d'elia en el palco" sera inolvidable, especialmente si lo cantamos como kosher waters, reemplazando el "shalom en el kayak" con el "d'elia en el palco!" (2:31-3:37)
-
mira la sonrisa del gordo d'elia, no es lindo tipo? a mi me cae bien, y lo que la gilada piense me chupa un huevo, el derecho especificamente; esa sonrisa, chiquitita, apenas, un esbozo de sonrisa, es la sonrisa de millones, que apenas pudimos largar un puñito al aire de satisfaccion ya que estaban durmiendo los demas habitantes de la casa (como le dira el rabino berga a la gente con la que comparte la casa?, ciudadanos hogareños?), asi que no pudimos cantar la marchita a viva voz, esa pequeña sonrisa, fue la carcajada, los gritos, la felicidad de todos los que no pudimos estar en esa hermosa plaza, que por momentos tuvimos que seguir, los del interior, gracias a una webcam instalada por ahi
-
digo que fue la mejor imagen, pues compartia la patetica imagen de la senadora escudero y del senador morales, filibusteristas profesionales, que tenian reparo hasta para las comas, maquinas de impedir como supo decir el lider
-
creo que los blogueros hicimos nuestra parte y nos podemos tomar unas horitas para descansar; sin embargo, antes de retirarme por unos dias, quiero hacer un pedido: la foto de este post es una reverenda garcha, la tome con una sony w130, y no me gusta nada, asi que mariotto, copate, mandame la leica M9 cuanto antes porque no pienso seguir apoyando este gobierno de mierda montonero de onda (ups, que no lea esto el #gordoñoño modo sarcasmo OFF)

Comentarios

  1. Encuentro Latinoamericano10 oct. 2009 19:28:00

    ¡Que loco lo de la cámara!
    Un abrazo, cro., me imagino que recontra feliz, como todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.