Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

feliz año pa' todos [cerramos con material issue]

.
el ultimo post del año, el que contiene el saludo, abrazo y beso para todos y todas los que pasaron por aqui, y las gracias por supuesto, va a contener una cancion de material issue
. que digo una cancion, un video de algun programa que no se decir como se llama, que presenta alguien que fue parte del staff de saturday night live, una interpretacion de "valerie loves me"
. abrazo, y feliz año, muy feliz, que si aflojamos la alegría nos comen los piojos (a no bajar la guardia que los mediocres,mezquinos, y angurrientos van a romper las pelotas como no lo hicieron nunca, o como lo hicieron alla por el 55)
.
.
ah! me olvidaba... el video:
.



edit: la imagen la tome del weblog rock the cassbah

al balance lo escribe Ricardo Forster

Argentina 2008: discusion y balance
.
La Argentina ha sido y sigue siendo un país extraño; no sólo por sus promesas incumplidas, aquellas que soñaron un futuro de riquezas infinitas en una tierra pródiga mientras lo que se fue cumpliendo fue precisamente lo contrario: la acumulación de la riqueza en cada vez menos manos. País insólito capaz de alimentar a centenares de millones de personas pero que deja en la indigencia y el hambre a varios millones de conciudadanos. País de intensos debates en el que nada se resuelve, como si los espectros del pasado no pudieran descansar en paz. País de polémicas en el que se guarda, cada vez más pauperizada, la memoria de una época de equidades extraviada en las últimas décadas pero que sigue insistiendo en la experiencia de los más humildes como un testimonio de que la vida puede ser distinta. Un país, entonces, de demandas insatisfechas que ponen en evidencia que la actualidad ha quedado por detrás de otro tiempo.
.
Tal vez por eso, por la persisten…

[top ten] los hitos de la blogosfera nac & pop 2008

es una lista personal, de lo que creo fueron los mejores posts que lei en el año, especialmente desde marzo, despues del capricho del campo y todo eso
.
los criterios de la seleccion en principio fueron: mi gusto, la repercusion del post (medido en: cadena de mails), la cantidad de comentarios, lo esclarecedores que fueron, los enlaces que tuvieron, y de vuelta mi gusto, el sentirme identificado, el haberme reido, saltar de la silla gritando "eso mismo carajo!" y cosas asi
.
bue... sin mas prolegomenos (iaaaa) comienzo con lo que considero, humildemente, los mejores posts del año, de la blogosfera nac&pop (que pueden seguir en peronautas, o en el hermoso rincon creado por eva row, luz de almacen)
 . en primer lugar, "Suponete" de un dia peronista


.
Un día como hoy pero de 1980, suponéte, que yo heredé una fábrica de consoladores. Durante 20 años la pude mantener de pedo. Hacía consoladores para la Argentina porque mis costos eran muy altos y mi fábrica no era competit…

felicidades

.
con esta imagen saludo a tod#s l#s lectores de este humilde blog, peronistas o no, nacionales y populares o no (a los liberales y/o gorilas definitivamente no)
 . a todos los que estan en mi lista "orgulloso de ser seguidor de..." casi todos compañeros y compañeras en estos meses dificiles, plagado de mediocres y angurrientos como bien dijo leonardo favio
. un abrazo enorme a todos y todas las que alguna vez han leído/ comentado/ recomendado/ puteado/ reido/ llorado al pasar por aqui, el lugar de un hombre no triste (ex polycarpo: diario de un resentido) [nota mental: lo del jueves 9 de septiembre de 2004 es terrible: hice un slam y lo hice publico XD terrible salame... ]

57 años sin Discepolin

.
iba a postear la cancion de ignacio copani, "ya fue" del disco "salvese quien pueda" de 1995, sola, pero decidi acompañarla con algun texto navegando por internet, buscando sobre discepolo, llegue hasta el blog de MP, genial llegar hasta alguien de quien estoy orgulloso de ser seguidor como dice en lugar de ser blogroll en la barra a la derecha de este blog, donde encontre un hermoso articulo .
El angel gris . Alejandro Dolina, de quien tomo prestado respetuosamente el nombre de este artículo, dijo de él "era un hombre que sentía como propio el dolor de otros hombres". Llamado Discepolín con ese cariño que instintivamente el pueblo tiene por quienes son sus hijos, llevó adelante una existencia trágica de hombre sensible, atravesado por la poesía y el dolor por la marginación y la exclusión social. Aquí un breve relato biográfico de este grande poeta nacional, quien muriera rechazado por el odio político que dividió al país en los años 50, odio que padeció inc…

[mira contrera] en santiago las ventas suben un veinte por ciento

informe de diariopanorama y canal7


para leer, click aqui

tambien y el tema de la demora (que es casi como el tema de la lecheria)

o sea, este..., quiero decir, como decirlo... nadie recordo a los muertos? nadie protesto contra la impunidad? o sea... todavia los responsables de los asesinatos estan sueltos y nadie dijo nada?
. una cosa esta clara... los porteños viven apurados, a mil, y no quieren, por nada del mundo, demorarse un poquito... porteños, "capife" boys and girls, a tomarsela con soda (click aqui)
. imbecil o mercenario frente a un teclado
.
aqui

exactamente 151 dias sandra

.
Las ideas de Cobos no irritarán a las señoras gordas porque Cobos tiene aptitud para dejar tranquilas a las señoras gordas. ¿Cuánto falta para que lo invite a comer Mirtha Legrand?. "Santuario" de Sandra Russo, publicado el lunes 21 de julio de 2008 en pagina|12
. sugerencia, no para hacerse mala sangre, ver el archivo de pagina|12 de esos dias, jugar con las flechitas debajo del logo de p|12

una semana

mas leonardo favio (en susana gimenez)

.
. sigo buscando en internet sobre leonardo favio, el argentino del 2008, sin lugar a dudas, y llegue a esta entrevista en el programa de susana gimenez, del dia 18 de noviembre.
. (en la primera parte hay una interferencia de unos segundos, que no afectan demasiado la esencia de lo que quiero postear, escuchar a favio)
. videos subidos por planetanuestr0
. el dibujo es del maestro REP y lo saque de aqui

cavallo, por REP

es impresionante el dibujo de REP en pagina|12 de hoy, que acompaña una nota de alfredo zaiat

no se, como vampiresco

es la mejor caricatura que vi de cavallo

bue, me voy a estudiar, el miercoles rindo

nota mental: menos interne', menos interne'...

click en la imagen para agrandar

[Santiago del Estero] con PERON tampoco se jode

Destruyeron el busto del Gral. Perón

El busto del general Juan Domingo Perón fue otra vez el blanco de una vandálica destrucción: ayer a la mañana, la imagen apareció mutilada y derribada en el sector que ocupaba en medio de la autopista Santiago-La Banda.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto ayer a las 6.45 por el personal que se movilizaba en el patrullero de la Comisaría 12, en circunstancias en que los efectivos desarrollaban un control de rutina por la jurisdicción.
De este modo, hallaron la cabeza seccionada del ex presidente argentino, al igual que sus brazos, los cuales estaban cortados desde el torso.
Las autoridades de seguridad presumen que para el vandálico accionar se utilizó algún vehículo, ya que los guardianes del orden encontraron huellas de neumáticos al pie del busto.
Posteriormente, se solicitó la presencia en el lugar de los técnicos de la Sección Criminalística de la Unidad Regional 2 de La Banda, que desarrollaron los correspondientes peritaj…

con EVITA no se jode

la noticia: http://www.lt11.net/?q=node/9110 .
no puedo escribir, no me sale una palabra, es tanta la bronca, la indignacion, la impotencia que tengo, que voy a copiar/pegar lo que compañeros expresaron sobre semejante hijaputez
. fueron campis, de esta no se vuelve
jodieron con evita, en serio, de esta no me olvido
.
Mensaje al pintor anónimo blanco: . Pintaste un busto de Evita de negro, flaco... Me alegro, porque negro es nuestro color. Porque negro es el que salió a exigir por la libertad de Perón, a refrescar las patas en las fuentes, después de caminar horas y horas. Negro es el que se comió cárcel, represión, botoneadas. Negro es que el fue ninguneado, humillado, desterrado, carajeado. Hasta que llegaron Perón y Evita. Que eran negros. Porque negro es el que resistió. No se fue ni se quedó; resistió. Y negros somos los que fuimos traicionados. Traicionados por unos blancos disfrazados de negros, hablando como negros, hicieron cosa de blancos, como vos, para blancos como vos, contra negros como…

Ricardo Forster sobre la crisis internacional

buscando "Ricardo Forster" en blogsearch llegue hasta Radio Fenix 102.5Mhz, radio correntina, donde publican una entrevista, la cual comparto con ustedes (fecha del reportaje: 12 de octubre de 2008; duracion: 27:20)

Este es un reportaje sobre la crisis financiera internacional. El filósofo manifiesta que hay quienes quieren que la Argentina acompañe a los países que cayeron en bancarrota. Recuerda afectuosamente a Nicolás Casullo y valora el espacio Carta Abierta. Entiende que hay dispositivos del pensamiento que reproducen el modo de ser de las cosas en nuestra sociedad.
la imagen corresponde a la entrevista realizada en el sitio artepolitica.com
fuente: radio fenix 102.5

archivo mp3 para descargar

cacerolea ésta

hay un grupo de nenes bien que decidieron que el 10 de diciembre, fecha importante en la historia argentina,el dia del regreso a la democracia despues de 8 años de oscuridad, hay que salir a cacerolear porque a la ketrina hay que saludarla en su primer año de presidenta con un cacerolazo mayusculo (convocan por feisbuc) (pobres chicos, sera como dijo roman del pendejo pro que lo puteo desde la platea porque tiene plata para pagar cerca del campo de juego para putear, "se ve que el padre mucho no le debe hablar", en este caso "se ve que los padres mucho no les deben hablar")

estos pobres niños de jesus no entienden, no quieren entender, no entenderan jamas, que no pueden, no van a repetir otra noche como la del 19 de diciembre de 2001 ¿?

tienen tan pocas cosas que hacer ademas de expresar su bendito odio ¿?

sin embargo hay cosas que me hacen feliz, por ejemplo la siguiente imagen

 bue, esperamos que haya mas gente que la vigilia de lilita con lo de las afjp, que si mal…