Ir al contenido principal

yo lo voto

a quien? a lucas carrasco
segun cuenta en su blog, aparece como potencial candidato a diputado nacional, por lo que uno de los nuestros, un bloguero, estaria en la camara de diputados y eso seria genial

porque? porque lo leo y le creo
aunque esta el impedimento de que voto en santiago del estero, espero que con el aguante que le hago desde aqui, le alcance, estoy seguro de que asi sera

ademas, porque dice que se sentaria al lado de la morocha, de victoria donda, que esta mas buena que comer con la mano

Comentarios

  1. Donda esta buena, lastima que no se le cae una idea, de todos modos ¿quien la quiere pa, filosofar??

    ResponderEliminar
  2. yo no (che, parece copada la mina, aparenta ser esa clase de minas con la que se puede compartir un buen vino, una buena cena y lo que sigue)
    habria que preguntarle a lucas, ademas de sentarse al lado de vicky =), que comision le gustaria integrar con la morocha, nuestra morocha (nac&pop)
    saludos lector anonimo

    ResponderEliminar
  3. Si señor! Carrasco diputado y se dará la polarización con el Enchastro De Angeli! Esto va a precipitar las definiciones, el chacarero tiene que salir al cruce de esta candidatura. Vamos a mover para que el Chacarero se pronuncie acerca de su competidor a la banca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, los que queremos Carrasco Diputado, a laburar! Que puntee bien antes de empezar la designación. Que sea un emergente de la razón bloggera.

    ResponderEliminar
  5. Ahora, si ganamos, se reparte la "victoria", eso sí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.