Ir al contenido principal

basile dixit


desde este humilde blog me sumo a la pregunta de diego f. en mundo-perverso

nos les alcanzo con "volver al 11 de marzo"

no les alcanzo todos los cambios realizados por el gobierno
que quieren? instaurar la republica de la soja?

[link1][link2][link3]

encima estan los idiotas comentaristas de diarios como perfil, critica, la nacion, que le dicen "fuerza alfredo"... hay que ser idiota, muy idiota

ah! alfred, decidite de una vez, o estas con el pcr o estas con el pro
ay! las luces de la ciudad te encandilaron alfred...

una vez, recurrimos a nuestro filosofo contemporaneo favorito, nuestro nunca bien ponderado coco basile

Es así. No hay pedazo que les venga bien, por no decir otra cosa

Comentarios

  1. La verdad la preponderancia que ha tomado hoy en día "Alfredito" es innegable, y que nuestra economía, la del país, la de todos los ciudadanos, la tuya, la mía este en manos de él me parece ya triste. Al pcio. resultaba un poco patriotico defender los derechos del agro pero hoy ya resulta pesado.
    Desde que existe la democracia en nuestro país, y vivimos en una República Representativa y Federal, estamos regidos por una figura la cual perdió imágen y poder, a la cual tampoco apoyo.
    Para que este Señor tome decisiones por todos nosotros, ya es surrealista. Ya que esta tan abocado a mejor el país, y realizo una pseudo revolución para defender el bolsillo de unos cuantos, con el estandarte de la Argentina Patriotica y el famoso "El campo somos todos"
    me pregunto porque no defiende a la gente que se esta muriendo de hambre o que no tiene para resolver los problemas básicos de subsistencia y es muy cerquita de mi casa, donde los chicos andan descalzos en pleno invierno. Tampoco con la inseguridad que hay, donde la cantidad de muertos que hay por día debido a la delicuencia es increible.
    La verdad darle tanta trascendencia a quien defiende a muerte SU ABULTADA ECONOMIA por sobre nuestros derechos básicos como la vida, vivienda, educación y salud me parece muy triste.

    Perdón pero me canso este tipo, yo pensaba que su rol ya había terminado, pero lo sigo viendo en todos lados.

    ResponderBorrar
  2. creo que los argentinos somos victimas y complices de la desinformacion, nos tragamos el sapo de los "pequeños productores", como alguna vez nos tragamos lo del unpesoigualundolar, ramalquepararamalquecierra, elquedepositodolaresrecibiradolares y una enorme cantidad de falacias

    es asi, jamas escuche mencionar a alfredito sobre el mocase, sobre los tobas del chaco, sobre los wichis de salta, pero el va como si fuese el mas grande estrella del firmamento, llevandose por delante todo, y es, como vos dijiste cielosmagicos, surreal

    ojo: creo que no debemos sumarnos porque si a la luchas contra la inseguridad, la mayoria de las veces detras de ese reclamo se ocultan sectores recalcitrantes de la sociedad

    gracias por pasar cielos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog