Ir al contenido principal

el chiste en cuestion


el comentario de charli boyle me dejo pensando, porque en verdad no soy rapido para recordar cosas, asi que busque lo mencionado por el en google, para sacarme la duda

Poly, se acuerda del cuento del tipo que iba al corso vestido de diablo y encontró al otro que se iba a tirar con la piedra (no se si de molino)atada al cuello, ojo, que no le vaya pasar lo mimo

entre las palabras utilizadas utilice "corso+carnaval+diablo+piedra" y parece que soy bueno buscando en google, porque el primer resultado era lo que buscaba

bue... sin mas prolegomenos, paso a copiar/pegar el chiste en cuestion

Alguna vez un vecino de Palermo quería suicidarse. Su mujer lo había dejado. Su hijo se había muerto tomando un cocktail de éxtasis y alcohol. Había perdido su trabajo. Le habían embargado la casa. O sea, vivía en la Argentina. A punto de lanzarse con una piedra al fondo del río. Siente que de atrás lo llaman.
Era el Diablo. Este le dice: ¿Qué piensas hacer? Suicidarme, le contesta. Noooooo! Le responde el diablo. Saldrás de tus problemas si haces lo que digo. El vecino, sin mucho que perder, le pregunta: ¿Qué debo hacer? Bueno, contesta el diablo, bajarte los pantalones, dejarte empomar y luego tendré la solución para ti.
Totalmente desmoralizado y sin muchas alternativas, nuestro vecino se agacha y lo inevitable ocurre. Habiendo el diablo finalizado luego de algunos minutos, el vecino, cuyo inicial era Z., se da vuelta y le pregunta. ¿Y ahora qué hago? Y el diablo le contesta: No se vos, yo me vuelvo al corso. 


tomado desde palermoonline
imagen desde allposters

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…