Ir al contenido principal

menemistas

estaba ojeando la seccion de tecnologia del diario el liberal del viernes y lei que veinte mil argentinos estaban en la lista de espera para comprar el iphone, uno de estos objetos innecesarios que hacen feliz a gente que entiende que la felicidad se trata de no quedarse atras en lo que se refiere a aparatos tecnologicos

yo, con mi nokia1100, voy a seguir hasta el dia que me lo cheteen, no necesito mas

bue... paso a explicar el porque del titulo
despues de leer el post en el blog mundo-perverso referido al personaje que se cayo de un ovni, lei un comentario del hermenauta urbano  (que puedes leer haciendo click aqui) que me parece justo para estos veinte mil

son eso, son menemistas

gente que extraña las cuotas, las 36 cuotas

que necesitan pasar el dedito por una pantallita

nenes de mama que no pueden vivir si no es con el ultimo juguete

realmente necesitas gastarte 2500 pesos en eso? no te parece obseno? en serio che, lo necesitas?
 
seee, veinte mil esperando el iphone me obliga a chorearle una frase a CAR, del blog elgastoimproductivo
Papá es el recuerdo del menemismo

imagenes desde allthingsdigital y desde coolest-gadgets

Comentarios

  1. en mis favoritos ha pasado usted a estar
    me felicito por encontrar este blog

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo soy una de las que extraña la época de del 1 a 1, en cuanto a economía personal se refiere, no puedo negar que me encantaba ir al colegio y que con el $1 que me daban me alcanzaba para el pebete (bien colmado de jamón y queso) y para la coquita de medio litro, pero en fin... esos tiempos quedaron muy atrás. La señorita de ahora sabe que esos tiempos si bien me colmaban la felicidad momentanea estaba perjudicando el futuro del país, claro como se ve ahora y los grandes vestigios destructores que quedaron de la época menemista!!!

    Me encanta todo lo que escribes! Te lei un par de veces. Directo a mis blogs para leer!

    Con respecto a no que no quiero crecer, de hecho no lo quiero hacer y me niego rotundamente, el problema es que voy a 25 añitos jajaja y aparte el programa es una cagada, la verdad si la juventud de hoy ve eso, tenemos una nueva generación para preocuparnos!
    Igual yo lo veo porque me hace ir a un viaje de la irrealidad que personalmente me hace falta...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. hey,

    sociológicos saludos, polycarpo!

    nos estamos viendo...

    ResponderEliminar
  4. Lo más gracioso es que -según tengo entendido- si no lo crackeás con algo, el iphone no te sirve demasiado, principalmente por el tema del copyright en música y videos. Eso calculo que lo sabrán el 1% de los veinte mil pelotudos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias walter, es un gusto que sea asi. pasen por su perfil y visiten su blog lomasviejolomasnuevo

    cielosmagicos: y si, algunas aventuras adolescentes fueron posibles a los años de menemato, es mejor que queden en anecdotas, tragicomicas anecdotas.
    emmm 25 añitos... me sale el diablito, tengo 25 :D

    car: gracias por pasar... vio que lo cite

    horacio: encontro un sinonimo para "menemistas" (o estos tecnoadictos): "pelotudos". los detesto, todo el tiempo comparando sus "gadgets"
    ya no es elmascapito el que la tiene mas larga, sino aquel que en menos centimetros cuadrados tenga mas gigas, megapixeles y otra cantidad de pelotudeces que nos pretenden imponer desde el hemisferio norte para que abandonemos el sueño de crear algo enorme aqui, en el sur

    saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.