Ir al contenido principal

Procrear, tasas variables y un documental de Michael Moore



Esta semana anunciaron la continuidad del Procrear, programa del Estado Nacional para acceder a créditos inmobiliarios para así, poder construir/agrandar a la casita propia.

Pero esta vez incluye algo que difiere de lo que venia siendo el programa. La modificación de las tasas, que anteriormente eran fijas, por tasas de intereses variables.

Creo que no hay mucho que agregar. Anuncian cien mil créditos, que si resulta como resulto el plan para acceder a alquileres "Alquilar se puede" cuando President Mau era Jefe de Gobierno de CABA, seguramente sean 40 o 50 por mes, como en esa ocasión, bien lejos de los cien mil que están siendo anunciados.

Ah! Les dejo este interesante documental de Michael Moore, donde nos cuentan la crisis de 2008, también conocida como la de la burbuja inmobiliaria. Creo que mas o menos puede servirnos como espejo, ojala me equivoque, de lo que puede terminar resultando este nuevo Procrear, versión PRO 2016.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.