Ir al contenido principal

Luche y vuelve: el regreso de los siniestros blogueros K

Una de las cosas que logro el gobierno del Presidente Mau, es el retorno de los blogueros K. Anti Pro no, por que la mayoría de nosotros no somos anti. Ya sabemos lo que dice Pablito Lescano de los "anti" asi que no nos prendemos en eso.

La cuestión es que ahora la cosa viene potenciada. Al blog sumale twitter, facebook y hasta Youtube.

Se vienen los youtubers K? Quien te dice... Es una posibilidad.

Mientras, a los que nos decían que eramos blogueros porque nos pagaban, les vamos contando que no, que no todo se hace por guita. No tenemos precio. Lo hacemos por convicción.

Y por eso volvemos.

Porque tenemos la convicción de que somos necesarios ante tanto silencio mediático. Y supongo que ahora nos va a costar menos hacerlo, porque somos oposición. Y no vamos a callarnos. Porque no nos corran con eso de "vos estuviste y no hiciste y ahora callate". No.

Volvimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.