Ir al contenido principal

otro boludo y van...


"Hay ahora otro acceso hacia la descalificación del periodismo. Lo promueve Internet. Nunca el periodismo fue tan eficaz ni tan rápido. Sin embargo, esa horizontalidad de la comunicación, ese milagro de la modernidad tiene un aspecto oscuro. "Una parte de la Web es una cloaca de psicópatas anónimos", escribió hace poco Jorge Fernández Díaz. ¿Algunos psicópatas disfrutan también de subsidios oficiales?"

anda a dormir...

Comentarios

  1. Bien ,que no abre los comentarios,lulu,

    ResponderEliminar
  2. Está muy asustado, porque se derriban los muros, se rompe su campana de cristal. El pueblo los interroga, los interpela y los repudia... a Lulú le da miedo, como le daba miedo que aparecieran sus fotos junto al genocida Bussi en Tucumán

    ResponderEliminar
  3. Me voy a destripar unos perritos, a comer bebés y a darle hachazos a unos viejitos y vuelvo a comentar. Con su permiso...

    ResponderEliminar
  4. no deberian haber sido 30.000, deberian haber sido TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 11:26 PM, ¿ustedes son boludos de nacimiento o se están entrenando? Cuanto más entren a escribir en los blogs ese tipo de cosas, más nos agrandan, más nos hacen pensar que estamos haciendo muy bien las cosas. Hacen demasiado evidente que están sufriendo terriblemente. Y bueh... Qué les garúe finito.

    ResponderEliminar
  6. El hermano de este prócer, acaba de ser deschavado como entregador al servicio del 601 en Tucumán; también dice ser periodista.
    Linda moral la de esta buena gente y, sobre todo, compromiso democrático y republicano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.