"Hay ahora otro acceso hacia la descalificación del periodismo. Lo promueve Internet. Nunca el periodismo fue tan eficaz ni tan rápido. Sin embargo, esa horizontalidad de la comunicación, ese milagro de la modernidad tiene un aspecto oscuro. "Una parte de la Web es una cloaca de psicópatas anónimos", escribió hace poco Jorge Fernández Díaz. ¿Algunos psicópatas disfrutan también de subsidios oficiales?"
anda a dormir...
Bien ,que no abre los comentarios,lulu,
ResponderBorrarEstá muy asustado, porque se derriban los muros, se rompe su campana de cristal. El pueblo los interroga, los interpela y los repudia... a Lulú le da miedo, como le daba miedo que aparecieran sus fotos junto al genocida Bussi en Tucumán
ResponderBorrarMe voy a destripar unos perritos, a comer bebés y a darle hachazos a unos viejitos y vuelvo a comentar. Con su permiso...
ResponderBorrarA comerla, Lulú
ResponderBorrarno deberian haber sido 30.000, deberian haber sido TODOS!!!
ResponderBorrarAnónimo de las 11:26 PM, ¿ustedes son boludos de nacimiento o se están entrenando? Cuanto más entren a escribir en los blogs ese tipo de cosas, más nos agrandan, más nos hacen pensar que estamos haciendo muy bien las cosas. Hacen demasiado evidente que están sufriendo terriblemente. Y bueh... Qué les garúe finito.
ResponderBorrarEl hermano de este prócer, acaba de ser deschavado como entregador al servicio del 601 en Tucumán; también dice ser periodista.
ResponderBorrarLinda moral la de esta buena gente y, sobre todo, compromiso democrático y republicano.
ladran sancho
ResponderBorrar