Ir al contenido principal

el secreto de sus ojos - dia de la mujer







de todas las mujeres, la mujer, esa mujer (parte 1- parte 2)

Comentarios

  1. La foto sin maquilaje, con el pelo suelto, que frescura.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente murió de cancer y hoy es idolatrada, sino hoy sería una Imelda Marcos cualquiera, (averigua quién es Imelda Marcos), un ejemplo de mujer se llama: madre Tereza de Calcuta, que dió hasta lo que no tenía por los pobres y su propia vida. Haciendo una analogía es muy fácil ayudar cuando lo haces con la plata de los demás y mucho mas fácil si en el camino enjoyas y vistes mejor que la reina de Inglaterra siendo que Evita era muy humilde), pero claro en aquella época se afanaba a dos manos y parecía que no importaba, por eso debe ser que los KK (buenos discípulos) se quieren afanar hasta el agua de los floreros, pero parece que ahora no es tan fácil, aunque (aprendiendo del demente Chavez) ya quieren acallar los medios y comprar jueces. Salu2. PD.: No me llames gorila peroncho, pues yo nací en el 79, cuando tu ídolo (lejos, pero lejos, el peor y más corrupto presidente de la Argentina) ya había muerto hace rato.

    ResponderEliminar
  3. si esa es la mujer, prefiero que me llamen hijo de
    puta!!! o el hijo de puta debe ser quien piensa que esa es la mujer de las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. @anonimo: ok, si usted prefiere, entonces: "hola hijo de puta!!!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia