Ir al contenido principal

Eric Calcagno habla sobre el Fondo del Bicentenario

Descargué este video desde el sitio de telam para compartirlo con los lectores de este humildisimo blog; volvemos con la critica a telam: ponganse una pila, se puede hacer un sitio mejor che! :@ (sistema para insertar los videos en otros sitios -lease blogs-, acceso al banco de imagenes a bloggers que hacen periodismo, activismo y demas, mejor sistema de slide para las fotos, que la barra a la izquierda del monitor este mejor hecha, distribuida, entre otras cosas)

-
El senador Eric Calcagno, para mi el mejor cuadro que tenemos en el campo nacional y popular (o la izquierda nacional si quieren), nos habla sobre el Fondo del Bicentenario, y creo, que hasta ahora, es de lo mejorcito que escuche.
-

-
Calcagno, buscando en google nos enteramos, publicaba una columna en terra alla por 2001-2002, interesante para leer en estos dias (nota mental:tarea para cuando este en pedo frente a la pc)
-
su CV en el sitio del Senado aqui

Comentarios

  1. Este tipo es un cuadrazo.

    Escucharlo a la hora de fundamentar algo es instruirse sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes.
    conocí a Calcagno al leer un artículo sobre mitología política que escribió en Página12 hace ya un tiempo. me dio tanta curiosidad que también busqué su CV en la web y casi que le escribo algo. se lo dejo y recomiendo, releerlo es siempre un placer, inspira mucho. Calcagno es uno de los que más me gustan.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/mitologias/27-112428-2008-09-29.html

    ResponderEliminar
  3. Cincido que es un cuadrazo, lástima que no le den más vuelo y visibilidad.

    Es siempre claro y expone con un fundamento tal que no te dejas casi contrargumentos (siempre los hay pero con este tipo se le torna dificil a cualquiera).

    Además es un soldado,Calcagno era practicamente el embajador en Francia cuando Néstor lo trajo a por la senaduría, sacándolo de la ciudad luz y el tipo ahí está defendiendo con altura el proyecto en el congreso sin chistar.
    Pero claro pasó por la Sorbona, así que cuando habla no habla gansadas nunca.

    Yo le daría más visibilidad definitivamente.

    Sldos-

    ResponderEliminar
  4. Conocí a Calcagno en la Sepyme y puedo asegurar que todo lo que dice no lo puede hacer. Explica lindo, hace nada. El campo popular necesita hacedores en la gestión.

    Verónica

    ResponderEliminar
  5. muy bueno Poly, muy instructivo y tranquilizador. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.