Ir al contenido principal

Carlos Heller y la anecdota del pirulo de tapa del 31 de diciembre de 2009

PIRULO DE TAPA
ROLES

“Voy a contar una anécdota. Hace poco en el banco recibimos un pedido de crédito de una empresa agropecuaria perfectamente fundado. Los números mostraban una amplia rentabilidad, pero yo me opuse a otorgarlo. ¿El motivo? Poco antes había escuchado a uno de sus principales dirigentes explicando en los medios lo comprometido de la situación económica del sector. Si era cierto lo que él decía entonces el balance presentado era falso. Consultamos al empresario que había presentado la solicitud y la respuesta fue reveladora: ‘Lo que pasa es que nos dividimos los roles. Yo me encargo de los negocios, que van bien como muestra el balance, y mi hermano se encarga de las declaraciones políticas.”

(Del diputado Carlos Heller, en debate con el dirigente de la FAA Eduardo Buzzi, en el programa A dos voces.)


-

-
la anecdota esta en la segunda parte, sin embargo, creo necesario escuchar todo, la primera y la segunda parte
-
si andas con paja, lo que nos cuenta el pirulo de tapa del pagina 12 del 31 de diciembre de 2009, puede escucharse a partir del 3:22

Comentarios

  1. No tengo sonido. ¿Dijo qué dirigente era?

    ResponderEliminar
  2. no, la anecdota esta tal cual transcripta por pagina12

    para mi, son los de'angelis

    para mi...

    ResponderEliminar
  3. Me da pena ver cuan poco les importa el PAIS!!
    muy buen post Poly!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Y no hablemos de lo que van a ser las cosechas este año. Está lloviendo como hace años no llovía...¿Seguirán llorando? Si vuelven a las rutas no llegan a 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…