Ir al contenido principal

monologo contra mi

La **** Tá Tiste C Finiquitaron Las Vacaciones says:

yo tpo y es mas te voy a borrar por forro y sobre todo porque sos un tipico santiagueño que no salio del monte y no me refiero por los medios economicos sino pde mente

La **** Tá Tiste C Finiquitaron Las Vacaciones says:

yo te llamo cuando este de embajadora en paris y vos todavia cueriando y prejuzgando a tus pateticos 40 años

La **** Tá Tiste C Finiquitaron Las Vacaciones says:

jajajaa

La **** Tá Tiste C Finiquitaron Las Vacaciones says:

sos patetico



* nota mental: el dia que paso esto no me senti para nada mal (agosto 24, viernes ). es todo lo que tengo para decir.





http://polycarpo.blogspot.com dice:

che leiste mi diario?

***** dice:

nou

***** dice:

estaba por entrar

http://polycarpo.blogspot.com dice:

leelo y decime si esta escrito en dificil, porke pa *** esta escrito en dificil

***** dice:

me gusta

***** dice:

ta bueno

***** dice:

lo leo y te imagino diciendo lo que escribes (agosto 29, domingo)



*nota mental: me gustaria escuchar lo que escribo leido por vos. tengo curiosidad por saber como suena en tus labios. pero sinceramente siento que jamas tendre esa oportunidad.



saludos , abrazos, besos y por sobre todo mucho respeto,... y honestidad tambien.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6