Ir al contenido principal

a menudo me recuerdas a mi...

ya se que voy a ser en la vida... voy a ser un licenciado en sociologia. ¿por que? porque me resenti, y cuando estoy asi no puedo parar hasta terminar ¿por que me resenti? porke si y punto. punto y aparte.

¿como me siento? (a vos que ultimamente parece que te importo tanto) Respuesta: ESTOY MUY BIEN, no me duele nada y ya no das tantas vueltas en mi cabeza. parece que la razon le gano al corazon y toda esa cosa de filosofia de posters quinceañero que tanto influyo en chizo de la renga.


lo unico que esta pasando por mi kbxa ultimamente es el hecho que falta menos pa mis 22 añitos, menos tiempo entonces para vivir de arriba en casa.

hoy recomiendo "island in the sun" de weezer


www.retro.me.cz/download/index.htm







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6